OT-?donde teneis los libros de cocina?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
cosmo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
OT-?donde teneis los libros de cocina?

Mensaje por cosmo » 25 Sep 2008 23:11

Colocados en el sal?n?, en la coci? en el waterclose? :duda: , es que tengo unos cuantos.... bastantes :o y ahora los de la th, que son grandecitos, y no sé donde ubicarlosss :nodigona: , a ver darme una clase de decoración, que yo estoy a uvas :( , mi marido dice que con una balda me vale, pero ande meto tantos? :herida:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 25 Sep 2008 23:41

Pues yo en varios sitios :lol: en la cocina tengo bastantes y los que traen los electrodomesticos en una estanteria y en el salon tengo los de la Th y otra coleccion que me regalaron

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 25 Sep 2008 23:45

Menda en las estanterías del pasillo...

Los tuve en la cocina pero ni me cab?an todos... solo podía tener una pequeña muestra... ni me convenc?a lo de dejarlos expuestos a toda la porquería que se puede generar all?...

Cuando voy a usar alguno... lo llevo... y después lo vuelvo a colocar en su sitio... bueno... o eso intento... :nodigona: :lol: :nodigona:

anabea
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:torre del mar (malaga)(tm31)(actifry)(bifinett)(Yogurtera)
Contactar:

Mensaje por anabea » 26 Sep 2008 01:40

Yo ahora cuando he reformado la cocina pedi q me hicieran un mueble solo para los libros :dientes: :dientes:
Imagen
:wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

keftan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por keftan » 26 Sep 2008 07:38

anabea escribió:Yo ahora cuando he reformado la cocina pedi q me hicieran un mueble solo para los libros :dientes: :dientes:
Imagen
:wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
¿Qué guay te quedé esa librer?a en la cocina, anabea! :up: A mí me encantaría que la mia fuese lo sufientemente grande c**o para poder poner algo parecido.

Mis libros de cocina los tengo en el estudio, junto con el resto (novelas, libracos del trabajo, etc.).

Besos! :beso:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 26 Sep 2008 07:43

Yo los tengo en el despacho, pero en la despensa tengo habilitado un rincón con dos carpesanos llenos de fotocopias y de recetas impresas de MR( uno de dulce y otro de salado), es lo que gasto realmente a la hora de cocinar.

:wink: :beso:

rosacat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosacat » 26 Sep 2008 07:48

los he puesto en una estanterias de Ikea en la cocina con adornos

:)

Mastamare
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mastamare » 26 Sep 2008 09:13

Nosotros aprovechamos un hueco en la cocina al lado de la caldera y mi marido me hizo un mueble de techo a suelo con baldas que se pueden mover dependiendo de la altura del libro.

Eso s?, me ha dicho que cuando se llene no puedo comprar más libros :cry: :cry: :cry:

........ y va él y se lo cree :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 26 Sep 2008 09:20

los tengo en el comedor y en la habitaci?n donde tengo los trastos, la plancha y demás :D

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 26 Sep 2008 09:26

Pues ahora en todas partes :lol: :lol: :lol: primero solo en la cocina, me hice hacer una estanteria para ello, pero c**o ya no cabian, empec? a poner en el estudio y c**o ya no me caben, ahora los estoy poniendo en el mueble del recibidor..... y ya no puedo comprar más :herida: :herida: :herida:

:beso: :beso: :beso:

Responder