Pregunta sobre congelar empanada:
-
- Cocinera/o
Queria hacer una empanada q vi por aqui de picadillo de chorizo, tomate y manzana y queria saber si vosotr@s congelais empanadas y si quedan bien al descongelarse 

-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
s? , ni yo mismo me aclaro, a ver si me explico, pues que si hago la empanada ya horneada y la meto en el congelador, pues cuando la saque congelada la introduzco en el horno precalentado, cuanto tiempo la tengo y a cuanto grados, (es que si ya está hecha será sólo para descongelarla verdad?) ?me he explicado? es que con tanta frase me hago un lío 

-
- Subjefa/e de cocina
ahora te he entendido, jajajangelesab67 escribió:s? , ni yo mismo me aclaro, a ver si me explico, pues que si hago la empanada ya horneada y la meto en el congelador, pues cuando la saque congelada la introduzco en el horno precalentado, cuanto tiempo la tengo y a cuanto grados, (es que si ya está hecha será sólo para descongelarla verdad?) ?me he explicado? es que con tanta frase me hago un lío
a ver yo si la congelo hecha, la descongelo en el frigorifico, es decir, la pongo en el frigo, ni microonas ni nada, y siemrpe en una bandeja de descongelacion para que no se ague. si la quiero calietne (depende del tipo de empanada claro) la meto unos minutos en el horno yo a 180 unos 5 minutos.
Y otra forma es congelarla hecha pero sin hornear, que es c**o mejor queda (aunque no para prisas) la pones en el horno sin precaclentar (que se caliente con ella dentro) c**o si la fueras a cocer normal
me he explicao yo?
-
- Ayudanta/e de cocina