grebeci77:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
grebeci77

Mensaje por BRISA » 26 Sep 2008 12:54

Anunque ya te he dado las gracias por privado, quiero tambiénhacerlo aquí, en el foro, donde ped? ayuda. No se si recordareis que os ped? ayuda para encontrar una oración de Santa Gema, algunas me pusisteis la más conocida, pero yo queria otra.
Así que Concha, fue hasta el Santuario de Santa Gema, me compro una y me la encio por correo, creo que este gesto dice mucho de ella, sobran las palabras.
Ahhhhhhhhh deciros que ella no me conoce de nada, solo de forear, aun más a su favor , verdad????

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 26 Sep 2008 12:58

Yo si la conozco y ....es así :D :D :D un abrazo Cocha y no trabajes tanto :dientes:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 26 Sep 2008 13:00

yo tambiéntengo la suerte de conocerla.... es un encanto.... ayyyyyyyy k ganas me han entrao de darle un abrazo

a ti tambiéneh, Araceli???

A ver cuando organizamos otro cafetito.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Hoy he subido el post de Mariankiiiiiiiiiii lo has visto???

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 26 Sep 2008 13:07

No quiero pensar que puede llegar ha hacer por las personas de su entorno, su familia, sus amigos...................

Corbe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Corbe » 26 Sep 2008 13:26

Yo no tengo el placer de conocerla personalmente (que mala pata no poder habernos visto, eh? :evil: :evil: ).Pero conmigo tuvo un detalle el año pasado, que me dio a entender su grandásima calidad humana. La aprecio un montón. :beso: :beso:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 26 Sep 2008 13:26

pOS SI ES LA QUE YO CONOZCO... ES QUE ES UNA TIA DE LOS PIES A LA CABEZA

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 26 Sep 2008 13:30

ya que andas x aki dinamito.... tienes el enlace del post de rosamiel y el resto de forer@s que colaboraron escribiendo las recetas de la abuela II... es k tengo copiado parte pero no todo

:wink: Por cierto... te han cerrao el pub?? :duda: :duda:

Si era un pub de lujo.... con seguridad y todo.... no era ningún cuchitril.... no entiendo na! pero que sepas k lo hacías muy bien, y que era muy divertido, a pesar de k yo no foreo x las noches...

:beso:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 26 Sep 2008 13:46

SantanderM escribió:ya que andas x aki dinamito.... tienes el enlace del post de rosamiel y el resto de forer@s que colaboraron escribiendo las recetas de la abuela II... es k tengo copiado parte pero no todo

Si era un pub de lujo.... con seguridad y todo.... no era ningún cuchitril.... no entiendo na! pero que sepas k lo hacías muy bien, y que era muy divertido, a pesar de k yo no foreo x las noches...

el pub no se cerr?. Angel especul? con los terrenos (ya era viejillo), y a cambio de construir otra serie de cosas, nos cedieron parte del terrenito para abrir de nuevo el pub. si quereis os muestro los planos del nuevo pub que consta de 13 plantas, 6 en superficie 7 en sotano

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 26 Sep 2008 14:07

dinamito escribió:
SantanderM escribió:ya que andas x aki dinamito.... tienes el enlace del post de rosamiel y el resto de forer@s que colaboraron escribiendo las recetas de la abuela II... es k tengo copiado parte pero no todo

el pub no se cerr?. Angel especul? con los terrenos (ya era viejillo), y a cambio de construir otra serie de cosas, nos cedieron parte del terrenito para abrir de nuevo el pub. si quereis os muestro los planos del nuevo pub que consta de 13 plantas, 6 en superficie 7 en sotano
Eso es un pub o un gimnasio??? xk entre ir de un lao pa otro.... :lol: :lol: :lol:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 26 Sep 2008 14:12

Yo tampoco la conozco, pero la navidad pasada tambiénse acord? de mi y desde ese día la aprecio mucho... :D :D :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder