Que me aconsejais comprar en andorra?:
-
- Subjefa/e de cocina
Hola! mañana si no nos llueve, iremos a Andorra. Me recomend?is algo?
Alguna tienda en especial de cacharritos? Alg?n producto. Es que he ido algunas veces y casi siempre vuelvo con las manos vacías pq no sé que comprar.
Muchas gracias!
Alguna tienda en especial de cacharritos? Alg?n producto. Es que he ido algunas veces y casi siempre vuelvo con las manos vacías pq no sé que comprar.
Muchas gracias!
-
- Pinche de cocina
De cacharritos no se, pero hay una perfumeria que esta muyyy bien de precio. Es la perfumeria IF, mejor de precio que Gala y Julia.
Tienda de electrodomesticos que esta bien de precio es la que esta en la Roca Village (es nueva) alli me compre la cafetera Nespresso y mas barata que en cualquier tienda que he visto en Barcelona. Seg?n que cacharrito busques alli tal vez lo tengan.
Tienda de electrodomesticos que esta bien de precio es la que esta en la Roca Village (es nueva) alli me compre la cafetera Nespresso y mas barata que en cualquier tienda que he visto en Barcelona. Seg?n que cacharrito busques alli tal vez lo tengan.
-
- Pinche de cocina
-
- Pinche de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
mokique
hola monike, yo de cacharritos tampoco se. pero te puedo comentar que cuando estube compre; una torre de 100 cds tirado de precio, muchísimo mas barato que a qui. luego en el calzado no hay mucha diferencia, pero encuentras modelos que no llegan a España. Tambien enconter una tienda de ropa surfera, super chula y una tienda de el niño, con muchísima veridad de en camisas. y el perfume y la cosm?tica más barato. espero que te lo pases bien. ya nos contarés.

-
- Novata/o
Hola!
yo he estado hace un par de semanas... me encanta ir!!
sin duda has de ir al supermercado que hay en la entrada (Punt de Trobada), hay una tira de quesos y mil productos que no venden en España... vamos para volverte loca!!
he comprado mantequilla de repostería, pasta diferente a la túpica de aquí, hay productos de repostería franceses, varias harinas que no había visto nunca, y mil chocolates y chuches que son para morirse...
si estés de "vacaciones" puedes comprar cosas que te aguanten el coche....
de compras por Andorra, está bien el tabaco, artúculos c**o c?rmaras de fotos y similar, perfumes, productos de farmacia (las cremas y geles están muy bien de precio!)...
tambien hay mucha tienda de motos y bicicletas y tiendas de ropa de marca...y opticas que se me olvidaba!!
no se, es que a mi me encanta pasar un fin de semana díndole a la tarjeta.....uffff
saludos!
yo he estado hace un par de semanas... me encanta ir!!
sin duda has de ir al supermercado que hay en la entrada (Punt de Trobada), hay una tira de quesos y mil productos que no venden en España... vamos para volverte loca!!
he comprado mantequilla de repostería, pasta diferente a la túpica de aquí, hay productos de repostería franceses, varias harinas que no había visto nunca, y mil chocolates y chuches que son para morirse...
si estés de "vacaciones" puedes comprar cosas que te aguanten el coche....
de compras por Andorra, está bien el tabaco, artúculos c**o c?rmaras de fotos y similar, perfumes, productos de farmacia (las cremas y geles están muy bien de precio!)...
tambien hay mucha tienda de motos y bicicletas y tiendas de ropa de marca...y opticas que se me olvidaba!!
no se, es que a mi me encanta pasar un fin de semana díndole a la tarjeta.....uffff
saludos!