Estreptococco Negativo - EDITO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
supsi
Cafetera/o
Cafetera/o
Estreptococco Negativo - EDITO

Mensaje por supsi » 26 Sep 2008 16:39

Bueno...

Pues hoy he ido a mi primer monitor y a la visita con el anestesista.... y tb he recogido los resultados del exudado... en fin.. toda la ma?anita en el hospital vamos....

El Estreptococco (no se muy bien c**o se escribe..) me ha dado negativo... que quiere decir exactamente..???

Le he preguntado a mi Dr. pero me ha dicho q eso es q está bien.. para variar, sus explicaciones cada día me asombran más.. y ya me da vergüenza preguntarle....

Eso es bueno.. es malo????

:beso:

Lo siento... Me acabo de dar cuenta q me he equivocado de foro... Pod?is mover el tema al foro de embarazo???'

Lo siento...

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 26 Sep 2008 16:42

Si te da negativo, es que no tienes nada malo :wink: pienso yo :nodigona:

marme
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marme » 26 Sep 2008 17:51

Si te ha dado negativo es que no lo tienes, así que despreocupate

aviel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por aviel » 27 Sep 2008 09:17

El estreptococo es una bacteria que con mucha frecuencia coloniza la vagina materna , de forma que en el momento del parto en recien nacido se puede infectar .En las revisiones ginecologicas se comprueba y si hay infeccion se da antibiotico a la madre y el ocasiones al niño. Si te han dicho "estreptococo negativo" tranquila, eso es que estas libre de infeccion y eso es muy bueno para ti y para tu niño. Espero haberte aclarado tu duda.

!!!!!FELIZ EMBARAZO Y UNA HORA CORTITA !!!!!!!! :D

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 27 Sep 2008 10:30

c**o ya te han dicho, tranquila....a mí me dio positivo y lo q tuve q hacer nada más romper aguas es salir pitando al hospital, pq me tenían q poner antibi?tico para prevenir infecciones en la niña a la hora de nacer...pero eso es todo, no pasa más...yo llegu? con la bolsa rota, me enchufaron el antibi?tico y me dejaron ingresada...pero c**o no tenía aún contracciones, pues nada...ya por la tarde me detectaron alguna (aunque yo no me enteré, fue en monitores), y luego ya, de madrugada vinieron fuertes y en dos horitas, la niña fuera y sin problemas...

Pero c**o tú no tienes el estreptococo, emjor aún...

Suerte y una horita corta...

supsi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por supsi » 27 Sep 2008 11:03

Muchas gracias chicas....

Es q mi doctor es de lo mas esplendido en sus explicaciones....

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 27 Sep 2008 11:19

Supsi...c**o muchos otros dres....a mi cuando me dijo el sexo de mi hija me dijo:

NI?A

Eso fue todo...a una amiga, la misma ec?grafa le dijo

HEMBRA-VAR?N (mi amiga llevaba mellizos), y tb, eso todo...

Ah, luego de decir NI?A añadi? ESTÉ CRUZADA y yo le dije q q significaba eso, pq sonar, no sonaba bien (aunque era pronto) y se puso a jurar en arameo pq dijo q A TODAS TODO LO Q NOS DEC?A NOS PAREC?A ESTAR MAL...pero co?e, q digo yo q ESTAR CRUZADO no suena muy bien, no? :nodigona:

supsi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por supsi » 27 Sep 2008 11:24

Jejeje....

Bueno.. si te contara....
Mira, en la eco de las 20 semanas, le detectaron un "Quiste del Plexo Coroideo" en la cabeza.

Y dijo... bah... pero esta todo bien.... "palabras textuales.." y yo pues imaginate, acojonadita.
Le pregunte q q significaba y me dijo q no me preocupara q era habitual, me mandaron para casa y 4 semanas despues me repetian la eco, en este caso doppler.
Imagina mis 4 semanas de angustia sin saber q mierda era el quiste del plexo coroideo.

Informandome por internet con todo lo q te encuentras por la red, cosas buenas y cosas malas.

El caso es q a las 24 semanas cuando volví, se le había reabsorvido solito, en el 99% de los casos ocurre, pero claro tb un 1% de los fetos lo tienen y el mío lo tenía así q imaginate.
Cuando le dije q no nos podian enviar a casa sin informarnos de si era bueno o malo de si afectaba o no al desarollo y todo lo q pudo salir de mi boca q no fue poco encima el tio se indigno q no veas..!!!

Conclusi?n.... Son todos igual de gilipollas... :mal:

Responder