Que me aconsejais...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
sonyalv
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:59
Registrado:25 Sep 2008 01:00
Ubicación:Elche (alicante)
Que me aconsejais...

Mensaje por sonyalv » 27 Sep 2008 00:27

Bueno pues resulta que hoy por la noche tengo una cena con my family en un barecillo, pero después les voy a decir que vengan a casa a tomar alguna copa o algo( al que le apetezca). Por ello yo estaba pensando que me gustaría hacer algo ligerillo con la thermomix ( espuma de limón, sorbete...)a lo mejor está ya muy frío, no sí. Hab?a pensado una tartita pero claro vendremos de cenar y comer postres, entonces no se me ocurre otra cosilla para que tomen. Porfa si se os ocurre a vosotras/os me comentais. Muchas gracias. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 27 Sep 2008 00:38

Unas trufitas de Baileys y verás que bien les entra recetas-postx119617-0-0.html


:D :D
Última edición por comoju el 27 Sep 2008 00:39, editado 1 vez en total.

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2574
Registrado:06 Jun 2008 01:00
Ubicación:Sin Actifry... de momento.

Mensaje por Morguix » 27 Sep 2008 00:38

Aquí te dejo la receta del espum?n de fresas (buenísimo, lo que pasa es que necesitar?s fresas congeladas):
recetas-postx76634-0-0.html

Y el sorbete de melocotún (y otras frutas que quieras) de Canelona:
recetas-postx93390-0-0.html

:beso: :beso: :beso:

sonyalv
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:59
Registrado:25 Sep 2008 01:00
Ubicación:Elche (alicante)

Mensaje por sonyalv » 27 Sep 2008 00:42

:o Muchas gracias pues es una idea original , tienen que estar esquisitas, c**o se nota la experi?ncia. :lol: :lol: :lol: :lol: :up: :up:

sonyalv
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:59
Registrado:25 Sep 2008 01:00
Ubicación:Elche (alicante)

Mensaje por sonyalv » 27 Sep 2008 00:51

:duda: :duda: :duda: Chicas una dudilla más ( que pesada soy). Es que el dia de la presentaci?n hicimos en mi casa el típico sorbete de limón con cubitos de agua, estaba bueno, pero yo en algunos sitios lo he probado más cremoso. ¿Qué se le puede echar para que está más cremosito?. Aunque sea con otras frutas tambiénhabrá algo para que está más cremosito. Gracias de nuevo. :duda: :duda:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 27 Sep 2008 00:54

sonyalv escribió::duda: :duda: :duda: Chicas una dudilla más ( que pesada soy). Es que el dia de la presentaci?n hicimos en mi casa el típico sorbete de limón con cubitos de agua, estaba bueno, pero yo en algunos sitios lo he probado más cremoso. ¿Qué se le puede echar para que está más cremosito?. Aunque sea con otras frutas tambiénhabrá algo para que está más cremosito. Gracias de nuevo. :duda: :duda:
M?s que poner, me inclino por quitar.... por ponerle menos cubitos :D :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados