Trufas de Mascarpone de MariJose tuneadas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7881
Registrado:22 Feb 2007 01:00
Ubicación:C?rdoba
Contactar:
Trufas de Mascarpone de MariJose tuneadas

Mensaje por Azores » 27 Sep 2008 09:24

Hice las trufas de MariJose, esas que hicieron furor en el verano, pero las tunee un poquito

Puse bizcochos duros de la Bella Easo, y añadí mermelada de naranja amarga, que tan bien le pega al chocolate

Gracias, MariJose, han salido estupendas

Imagen

¿c**o se ven mas bonitas, en blanco o en marr?n?

Imagen

La receta de MariJose en su blog

http://marijose78.blogspot.com/2008/07/ ... -c**o.html

en MundoRecetas

http://recetas.mundorecetas.com/receta5 ... s-.html&40

y esta es la mia

http://www.recetasdemama.es/2008/09/tru ... y-naranja/




:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por Azores el 27 Sep 2008 10:19, editado 3 veces en total.

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6125
Registrado:17 Oct 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por marihellen » 27 Sep 2008 09:41

A mí me gustan tanto en blanco c**o en marr?n :D :D Lo que sí tengo claro es que me las comería todas :dientes: :dientes: Qué imaginación tenéis para los tuneos, yo que hago la receta tal cual :nodigona: :nodigona: Seguro que estaban deliciosas :beso: :beso: :beso:

ALFAMA
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:135
Registrado:07 Sep 2007 01:00

Mensaje por ALFAMA » 27 Sep 2008 09:43

Te han quedado fantásticas, y el sabor me lo puedo imaginar ...... que ricas tienen que estar :plas: :plas: :plas: :plas:
?Sabes?, me has dado una gran idea con la mermelada de naranja amarga, bueno, me he puesto nerviosa y todo para buscarla en mi despensa porque me parec?a que la tenían y siiiiiii!!!, tengo un botecito de esos pequeños de 50 gr. que vienen en un estuche con varios sabores y había dejado este porque no me gusta mucho, pero tu idea es estupenda, además, me viene de perlas porque las voy a hacer hoy por la tarde para una comida con amigos que tengo mañana y ya tenía comprados todos los ingredientes, así que las voy a hacer c**o tu, con tu permiso.
Por cierto, una preguntita por favor, la cucharadita de Nescafé la pones en "grano" o disuelta en agua, es que tengo esa duda :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Tus fotos geniales, y cualquier presentaci?n está bien, yo las pondré en c?psulas marrones y las cubrir? de fideos de colores.

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7881
Registrado:22 Feb 2007 01:00
Ubicación:C?rdoba
Contactar:

Mensaje por Azores » 27 Sep 2008 09:44

marihellen escribió:A mí me gustan tanto en blanco c**o en marr?n :D :D Lo que sí tengo claro es que me las comería todas :dientes: :dientes: Qué imaginación tenéis para los tuneos, yo que hago la receta tal cual :nodigona: :nodigona: Seguro que estaban deliciosas :beso: :beso: :beso:

No es imaginación, es que tengo que gastarla con lo que sea :lol: :lol: :lol:
La hice el año pasado y me salió unabarbaridad


:beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7881
Registrado:22 Feb 2007 01:00
Ubicación:C?rdoba
Contactar:

Mensaje por Azores » 27 Sep 2008 09:57

ALFAMA escribió:Te han quedado fantásticas, y el sabor me lo puedo imaginar ...... que ricas tienen que estar :plas: :plas: :plas: :plas:
?Sabes?, me has dado una gran idea con la mermelada de naranja amarga, bueno, me he puesto nerviosa y todo para buscarla en mi despensa porque me parec?a que la tenían y siiiiiii!!!, tengo un botecito de esos pequeños de 50 gr. que vienen en un estuche con varios sabores y había dejado este porque no me gusta mucho, pero tu idea es estupenda, además, me viene de perlas porque las voy a hacer hoy por la tarde para una comida con amigos que tengo mañana y ya tenía comprados todos los ingredientes, así que las voy a hacer c**o tu, con tu permiso.
Por cierto, una preguntita por favor, la cucharadita de Nescafé la pones en "grano" o disuelta en agua, es que tengo esa duda :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Tus fotos geniales, y cualquier presentaci?n está bien, yo las pondré en c?psulas marrones y las cubrir? de fideos de colores.

Ya verás que bien le sienta la mermelada... y el nescafé se lo pongo directamente con el queso y el chocolate, y c**o seso lo mueves y lo mueves... se reparte pro todos sitios

Mi suegra (las hice para ella) dice que para ella necesitar?a un poco de azúcar. Pru?balo antes de hacer las bolitas, por si acaso


:beso: :beso: :beso:

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1447
Registrado:02 Mar 2007 01:00
Ubicación:malaga

Mensaje por actiu » 27 Sep 2008 10:04

:up: :up: :up: :up:

ALFAMA
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:135
Registrado:07 Sep 2007 01:00

Mensaje por ALFAMA » 27 Sep 2008 10:09

Azores escribió:
ALFAMA escribió:Te han quedado fantásticas, y el sabor me lo puedo imaginar ...... que ricas tienen que estar :plas: :plas: :plas: :plas:
?Sabes?, me has dado una gran idea con la mermelada de naranja amarga, bueno, me he puesto nerviosa y todo para buscarla en mi despensa porque me parec?a que la tenían y siiiiiii!!!, tengo un botecito de esos pequeños de 50 gr. que vienen en un estuche con varios sabores y había dejado este porque no me gusta mucho, pero tu idea es estupenda, además, me viene de perlas porque las voy a hacer hoy por la tarde para una comida con amigos que tengo mañana y ya tenía comprados todos los ingredientes, así que las voy a hacer c**o tu, con tu permiso.
Por cierto, una preguntita por favor, la cucharadita de Nescafé la pones en "grano" o disuelta en agua, es que tengo esa duda :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Tus fotos geniales, y cualquier presentaci?n está bien, yo las pondré en c?psulas marrones y las cubrir? de fideos de colores.

Ya verás que bien le sienta la mermelada... y el nescafé se lo pongo directamente con el queso y el chocolate, y c**o seso lo mueves y lo mueves... se reparte pro todos sitios

Mi suegra (las hice para ella) dice que para ella necesitar?a un poco de azúcar. Pru?balo antes de hacer las bolitas, por si acaso


:beso: :beso: :beso:

Muchas gracias por tu respuesta, no las había hecho nunca y tengo unas ganas de probarlas ....
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolyac
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:09 Sep 2007 01:00
Ubicación:SALAMANCA

Mensaje por lolyac » 27 Sep 2008 13:04

:plas: :plas: :plas: :plas:
Estas las tengo yo en mi lista de pendientes :duda:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4189
Registrado:18 Oct 2006 01:00
Ubicación:Barcelona (TH 31)
Contactar:

Mensaje por Nunna » 27 Sep 2008 13:08

Ana te han quedado preciosas y muy bien tuneadas....

Me gustan más en blanco, ya que has pedido la opinión :nodigona:

Artista!!!!

:beso: :beso: :beso:

MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2807
Registrado:27 Dic 2007 01:00
Ubicación:Zaragoza
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » 27 Sep 2008 13:13

Ole, ole y ole. c**o me gustan los tuneos!!!!!!!!!!!!!!! Este me lo apunto que me ha gustado mucho.


:plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados