KIKO DE GRAN HERMANO:
-
- Repostera-pastelera/o
HOLA CHICAS, SIEMPRE ME ACUERDO DE ESTE CHICHO, KIKO DE GRAN HERMANO, NO SE PORQUE PERO A PESAR DE QUE A GENTE LE PARECIA UN POCO PREPOTENTE, A MI PERSONALMENTE ME PARECIA BUENA PERSONA, NO SE PORQUE NO LO PUEDO EXPLICAR PERO SIEMPRE ME ACUERDO DE EL, SABEIS ALGO DE EL, ULTIMAMENTE ESTABA POCHO, PERO YO HACE TIEMPO QUE APENAS VEO LA TELE Y NO ME ENTERO, BUENO PERDONAR POR LA PREGUNTA, PERO SE ME OCURRE PREGUNTAR A ALGUNA, SALUDOS 

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
Kiko tiene un blog en el que habla del ?timo Gran hermano, mira aquí lo puedes ver
http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... riodekiko/
Y parece que se va recuperando del c?ncer
http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... riodekiko/
Y parece que se va recuperando del c?ncer
-
- Repostera-pastelera/o
A mi ese chico me encanta! De verdad, no puedo explicar el por que ni que le veo para que me guste tanto pero umhhhhhhhhhh, jajaja...
Salió con Mercedes Mil? en La Noria la semana pasada o la anterior. Está muy guapo, la verdad y parece bastante recuperado del c?ncer. No lo vi apenas porque tenia visita en casa, pero de aspecto genial!.
Para ti, wapo! jajajaja...
Salió con Mercedes Mil? en La Noria la semana pasada o la anterior. Está muy guapo, la verdad y parece bastante recuperado del c?ncer. No lo vi apenas porque tenia visita en casa, pero de aspecto genial!.

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
vaya pues no lo sabia que pena dios yo he perdido a mi padre y a mi hermano de cancer los dos y esta enfermedad es una mirda perdon por la espresion pero te quita a tus seres queridos y te ves impotente por que no les puedes ayudarvgutierrezb escribió:Si Loli, le diagnosticaron un cancer de pancreas... Pero bueno, va para adelante!

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: