He hecho tarta fondant para el cumple de mi hijo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
vamosalculete
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:38
Registrado:18 May 2008 01:00
Ubicación:.....en una aldea asturiana.....

Mensaje por vamosalculete » 28 Sep 2008 10:39

:o :o :o :o ?¿Qué si me gusrta!?....no tengo palabras...menudas manos..."jamia", no practiques más :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ............ :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: mis soletes. :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

NARANJELI
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:193
Registrado:25 Mar 2006 01:00

Mensaje por NARANJELI » 28 Sep 2008 12:46

Gracias :lol: :lol: :lol: :lol: La verdad es que nunca fui muy buena en manualidades, más bien malilla, así que más orgullosa estoy :lol: :lol: :lol:


:beso: :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12904
Registrado:09 Jun 2005 01:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 28 Sep 2008 12:52

Me gusta todo. La tarta una obra de arte. Y hasta el pie de la tarta :o es superoriginal !
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Kar-mela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1562
Registrado:22 Jul 2005 01:00
Ubicación:Sevilla aunque extreme?a

RE

Mensaje por Kar-mela » 28 Sep 2008 14:38

Te ha quedado preciosa, yo tambien hice el curso con Eva y aún no he puesto en práctica lo que aprend? :nodigona:

estela278
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:646
Registrado:24 Ene 2008 01:00
Ubicación:Tarragona

Mensaje por estela278 » 28 Sep 2008 15:21

me encanta, me parece que me la voy a copiar para el cumple de mi hijo, que le encanta el futbol, si le cambio los pantalones blancos por unos azules quedaria c**o su equipacion de jugar a futbol

? el mu?eco tambien es de fondantú me podrias explicar un poco c**o lo hiciste

:plas: :plas: :plas: :plas:

alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3533
Registrado:29 Ago 2006 01:00
Ubicación:Elche. Thmx21. Chef-o-Matic. Actifry

Mensaje por alcoiama » 28 Sep 2008 16:46

:) Esta preciosa: enhorabuena :wink:

NARANJELI
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:193
Registrado:25 Mar 2006 01:00

Mensaje por NARANJELI » 28 Sep 2008 23:17

estela278 escribió:me encanta, me parece que me la voy a copiar para el cumple de mi hijo, que le encanta el futbol, si le cambio los pantalones blancos por unos azules quedaria c**o su equipacion de jugar a futbol

? el mu?eco tambien es de fondantú me podrias explicar un poco c**o lo hiciste

:plas: :plas: :plas: :plas:
S? Estela, el mu?eco tambiénes de fondant, Cog? los colores que le había comprado a Eva y fui ti¿endo y más o menos a ojo dando forma, aunque si lo miras bien el mu?eco está un poco chuchurr?o, :lol: :lol: :lol: aunque de lejos de ve bonito y la carilla salió graciosa.

Compr? el fondant por internet en clubcocina el de BAllina sabor chocolate, (aunque si te soy sincera a chocolate no sabía na de n?) porque no tuve mucho tiempo y no me apeteci? hacer la receta que nos dio Eva., y luego lo ti?es del color que te apetezca.

Si tienes cualquier duda me preguntas, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

estela278
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:646
Registrado:24 Ene 2008 01:00
Ubicación:Tarragona

Mensaje por estela278 » 28 Sep 2008 23:33

NARANJELI escribió:
estela278 escribió:me encanta, me parece que me la voy a copiar para el cumple de mi hijo, que le encanta el futbol, si le cambio los pantalones blancos por unos azules quedaria c**o su equipacion de jugar a futbol

? el mu?eco tambien es de fondantú me podrias explicar un poco c**o lo hiciste

:plas: :plas: :plas: :plas:
S? Estela, el mu?eco tambiénes de fondant, Cog? los colores que le había comprado a Eva y fui ti¿endo y más o menos a ojo dando forma, aunque si lo miras bien el mu?eco está un poco chuchurr?o, :lol: :lol: :lol: aunque de lejos de ve bonito y la carilla salió graciosa.

Compr? el fondant por internet en clubcocina el de BAllina sabor chocolate, (aunque si te soy sincera a chocolate no sabía na de n?) porque no tuve mucho tiempo y no me apeteci? hacer la receta que nos dio Eva., y luego lo ti?es del color que te apetezca.

Si tienes cualquier duda me preguntas, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
muchas gracias por la explicacion

yo el mu?eco no lo veo nada chuchurrio, me he estado fijando bien y te ha quedado muy bonito, incluso las orejas te han quedado perfectas

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados