mis dudas con la thermomix, ? que hago?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
piokalina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
mis dudas con la thermomix, ? que hago?

Mensaje por piokalina » 28 Sep 2008 00:54

hola chicas recurro a vosotras porque resulta que quiero comprarme la thermomix desde hace tiempo, pero mi marido me da la lata que si luego no la voy a usar, etc.y es que mi hermana tiene la bredman no la ha usado nada, a mi me la ha dejado y tampoco me gusta porque me parece lentisima, y oigo hablar muy bien de la thermomix, pero no conozco a nadie cercano para poder verla o que me aconseje, pero supongo que tiene mas utilidad ? verdad? por favor, os agradeceria que me dijerais algo de lo que hace, espero vuestra ayuda, gracias.

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 28 Sep 2008 00:55

Pues creo que con que te des una vuelta por el foro ves todas las posibilidades que tiene la maquinita

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 28 Sep 2008 01:59

piokalina. si lo deseas te podemso ahcer una demostracci?n para que veas por ti misma lo ke puee hacer la thermomix y asi poder decidirte con más seguridad... :up: :up:

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por hezcri » 28 Sep 2008 02:14

hola pikoalina que gusto verte por aqui ,mira yo te aconsejo totalmente comprarla es una maravilla y la usaras seguro yo no sabria vivir sin ella ,pero es peligrosa para las dietas :lol: :lol: de verdad merece la pena comprarla,besos guapa nos vemos por la dieta de yulls :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anitin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anitin » 28 Sep 2008 03:20

Yo te aconsejo que te la compres, le sacaras mucho rendimiento una vez le cojas el tranquillo. :up: :up: Mira si es , que despues de ver todo lo que hacia, se la compro mi hermana y mi sobrina.

Que por cierto ,ahora que me acuerdo , tengo que llamar a la chica que me la vendio . Porque supongo que tendra que regalarme algun libro ? o no?, pues si ha vendido dos mas, es gracias a mi :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso:

tempura
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tempura » 28 Sep 2008 07:31

anitin escribió:Yo te aconsejo que te la compres, le sacaras mucho rendimiento una vez le cojas el tranquillo. :up: :up: Mira si es , que despues de ver todo lo que hacia, se la compro mi hermana y mi sobrina.

Que por cierto ,ahora que me acuerdo , tengo que llamar a la chica que me la vendio . Porque supongo que tendra que regalarme algun libro ? o no?, pues si ha vendido dos mas, es gracias a mi :duda: :duda:

un libro no! por lo menos dos 8) , o algún otro regalito... 8) que no se ofenda nadie, pero hay algunas... que si no les lloras no mamas. :nodigona: y que conste que no lo digo por la mia, que la mejor de las mejores... :lol: :lol: :lol: :lol:

damaflavi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por damaflavi » 28 Sep 2008 08:54

Hola, yo me la compre el año 2004 y al principio solo la use para hacer papillas a mi hijo. Pero este mes de Agosto de 2008 la he desempolvado y es una maravilla.

Si la usas es estupenda.

manoli_72
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por manoli_72 » 28 Sep 2008 11:52

Yo hace seis meses que la tengo y ya no puedo vivir sin ella, te la recomiendo totalmente, tiene muchas funciones: ralla, muele, pulveriza, amasa, cocina al vapor,.....y sale todo de muerte. Espero haberte disipado un poco tus dudas y si no date una vueltecita por el foro c**o dice Dinamito y veras cuantas cosas ricas puedes hacer con ella.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen
Imagen

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » 28 Sep 2008 11:55

sera una compra de la que no te arrepentiras! :beso: :beso: :beso: :beso:

bruja_69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bruja_69 » 28 Sep 2008 13:14

Yo hace 10 años que la tengo, y nunca me he arrepentido, tienes infinidad de recetas, las que no podrás hacer nuncaaa, es sencillamente una maravilla. Te lo aseguro :D :beso: :beso: :beso:

Responder