mis dudas con la thermomix, ? que hago?:
-
- Ayudanta/e de cocina
hola chicas recurro a vosotras porque resulta que quiero comprarme la thermomix desde hace tiempo, pero mi marido me da la lata que si luego no la voy a usar, etc.y es que mi hermana tiene la bredman no la ha usado nada, a mi me la ha dejado y tampoco me gusta porque me parece lentisima, y oigo hablar muy bien de la thermomix, pero no conozco a nadie cercano para poder verla o que me aconseje, pero supongo que tiene mas utilidad ? verdad? por favor, os agradeceria que me dijerais algo de lo que hace, espero vuestra ayuda, gracias.
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Yo te aconsejo que te la compres, le sacaras mucho rendimiento una vez le cojas el tranquillo.
Mira si es , que despues de ver todo lo que hacia, se la compro mi hermana y mi sobrina.
Que por cierto ,ahora que me acuerdo , tengo que llamar a la chica que me la vendio . Porque supongo que tendra que regalarme algun libro ? o no?, pues si ha vendido dos mas, es gracias a mi

Que por cierto ,ahora que me acuerdo , tengo que llamar a la chica que me la vendio . Porque supongo que tendra que regalarme algun libro ? o no?, pues si ha vendido dos mas, es gracias a mi

-
- Ayudanta/e de cocina
un libro no! por lo menos dosanitin escribió:Yo te aconsejo que te la compres, le sacaras mucho rendimiento una vez le cojas el tranquillo.![]()
Mira si es , que despues de ver todo lo que hacia, se la compro mi hermana y mi sobrina.
Que por cierto ,ahora que me acuerdo , tengo que llamar a la chica que me la vendio . Porque supongo que tendra que regalarme algun libro ? o no?, pues si ha vendido dos mas, es gracias a mi![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Ayudanta/e de cocina
Yo hace seis meses que la tengo y ya no puedo vivir sin ella, te la recomiendo totalmente, tiene muchas funciones: ralla, muele, pulveriza, amasa, cocina al vapor,.....y sale todo de muerte. Espero haberte disipado un poco tus dudas y si no date una vueltecita por el foro c**o dice Dinamito y veras cuantas cosas ricas puedes hacer con ella.