Tarta Borracha de Chocolate y coco ...??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Tarta Borracha de Chocolate y coco ...??

Mensaje por auro44 » 28 Sep 2008 18:41

Buenas chicas, cuanto tiempo sin poner nada por este lado :( he pensado que esta tarta a pesar de que el bizcocho lo he horneado en FussionCook, tambiénlo podéis hacer en el horno convencional...y la masa en thermomix.... así que aquí tenéis lo que fue nuestro postre del sábado... un bizcocho de chocolate y c**o borrachito y cubierto de chocolate negro, delicioso. :up:
Ha quedado una tarta muy rica y jugosa, eso si...para mayores de 18 años :wink: :lol: :lol:

ImagenImagen

TARTA BORRACHA DE CHOCOLATE Y c**o (FussionCook)

http://www.fussioncook.com/recetas/post ... ate-y-c**o

Ingredientes

3 huevos
240 harina
1 sobre de levadura quémica
100 ml. de aceite de girasol o de oliva suave
3 cucharadas colmadas de cacao
50 gr. de pepitas o virutas de chocolate
3 cucharadas colmadas de c**o rallado
200 gr. de azúcar
180 ml. de leche
1 yogur de c**o
almíbar para calar
70 gr. de azúcar
100 ml. de ron
100 de agua
Cobertura y adornos
5 guindas + unos tallitos de menta
c**o rallado
200 ml. de nata liquida 35% M.G. (un brick)
200 gramos de chocolate fondant.
30 gramos de mantequilla.

Preparación
Preparar la cubeta engrasada con abundante mantequilla hasta media altura y espolvorear con harina, eliminando la sobrante.

Batir los huevos con el azúcar hasta que doblen el volumen (este punto es muy importante y la base para que salga un buen bizcocho a mi c**o mas me gusta hacerlo es con amasadora o con varillas el?ctricas, pero si lo hacáis con Th. programar 6 m. con mariposa puesta a vl. 3 1/2 a 37? cuando acabe le dais 6 m. mas sin temp. )

mientras, poner en un cuenco, la harina, el cacao, el c**o rallado, la levadura, y con un tenedor integrarlos todo bien.

parar y añadir el yogur, el aceite, la leche y los ingredientes secos, batir ligeramente y terminar de mezclar con una espátula de goma, añadir las pepitas o virutas de chocolate y mezclar con la masa.

Introducir la mezcla en la cubeta ya preparada tapar la FCook y seleccionar manual 25 m. (con la valvula ladeada en posici?n salida de vapor)

Cuando acabe, ya estará cuajado, sacar la cubeta de la olla y dejar enfriar antes de desmoldar.

Cuando este fri?, sacarlo de la cubeta a una bandeja

almíbar para calar
Preparar el almíbar, poniendo todos los ingredientes en un cuenco y calentando en el microondas hasta que hierva, sacar remover y calar el bizcocho ayudados por una cuchara, de modo que quede todo uniformemente mojado, dejar reposar mientras preparamos la cobertura

Cobertura
Poner la nata en un cuenco y calentar en el microondas junto a la mantequilla, sin que llegue a hervir, sacar y agregar el chocolate picado o gotas de chocolate y remover bien hasta formar una crema brillante con la que cubriremos el bizcocho

Decoración
dispondremos las guindas y los tallos de menta y luego nos poner c**o rallado sobre la palma de la mano e ir soplando para que el c**o vaya cubriendo ligeramente la superficie de la tarta.

Imagen
Imagen
Espero que os guste :beso: :beso: :beso: :beso:

LETICIA7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LETICIA7 » 28 Sep 2008 18:46

madre mia que pintaza??? sere yo capaz de hacer eso? cuando hice tu sacher no quedo ni la mitad de bonita... :cry: . gracias por tus recetas, me encantan :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 28 Sep 2008 18:47

LETICIA7 escribió:madre mia que pintaza??? sere yo capaz de hacer eso? cuando hice tu sacher no quedo ni la mitad de bonita... :cry: . gracias por tus recetas, me encantan :beso:
Claro que si Leticia, solo es cuestión de practicar mucho :wink:

:beso: :beso:

nuriass
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuriass » 28 Sep 2008 19:36

Me alegro de ver cositas tuyas por aqui, que pinta tiene,!!!!!!!!!!!menuda caña le estas dando a tu maquinita !!!!
Este verano no veas el ?xito que ha tenido tu mousse de melocotún, lo he repetido varias veces a petici?n de la family.
Gracias !!!!

:beso: :beso: :beso:

Denia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Denia » 28 Sep 2008 19:50

Riquésimo c**o siempre. Me estaba preguntando al ver la foto cómo ponías el c**o en los laterales ?gracias por el truqui! :up:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 28 Sep 2008 20:11

:babas: Por dios por dios c**o pones esto que lleva c**o y encima no me mandas un trocito, con lo que me gusta el c**o :nodigona: que maldad por dios .........ainsssss haciendome sufrirrrrrr :pelea: esto no puede ser :( que rica se ve :babas:

PrunusDulcis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PrunusDulcis » 28 Sep 2008 21:29

ai, Auro.... :o
vaya pinta...y el c**o con el choco....y el ron... en fin :plas: :plas: , lástima que mi situaci?n me obligue a prescindir del alcohol y dedicarme b?sicamente a la repostería infantil.

AL apunto junto con la tarta de whisky para más adelante... :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 28 Sep 2008 21:58

:o :o :o que pecao mas gordo :nodigona: y mas rico :cry: :cry:
ya era hora que te acordaras de nosotras :pelea: :pelea: no tienes abandon? por las maquinitas :(
que me alegro un monton :wink:
:beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas:

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 28 Sep 2008 22:02

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

qué preciosidad de tarta!!!!

Da pena empezarla :lol:

Me la anoto pa mi Fussion :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

mome