El desayuno del lunes!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
El desayuno del lunes!!!

Mensaje por encarnasao » 29 Sep 2008 08:30

Buenos dias a tod@s :)
Por fin lunes y el tiempo sigue muy fresquito.
Me acabo de levantar Imagen y estoy bastante espesa, aparte de que voy ya tarde.
asi que os dejo contar lo que queréis y si queréis hablamos de deportes c**o los hombres los lunes :lol: :lol:
que yo se que hay buena aficionadas al f?tbol, ademas ayer alonso hizo un milagro.

Y para desayunar hoy habia un buen surtido por el foro pero eguski me lo ha puesto en bandeja y nunca mejor dicho :lol: :lol:

Magdalenas de avellanas de Eguski :wink:
recetas-postt267024.html
Imagen
Imagen
que paseis un buen dia :beso: :beso:

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por grebeci77 » 29 Sep 2008 08:32

Muy buenos días Encarna y resto.

Yo tambiénvoy hoy un poco acelerada. Estaba esperando el desayuno para salir pitando.

Un competito, por favor???....y a volar.

Feliz lunes a todas.

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 29 Sep 2008 08:34

Buenos días, y vaya tela, lunes y corre que te pillo, eso es emepzar la semana con un poquito de stressss

Bueno, el tiempo en nuestra ciudad, pa que vayas preparando la maleta: Siguen las lluvias y el fresquito, que no frío. Ayer a las 8 de la tarde hacía en los term?metros de la calle 22ª

Yo sigo con manga corta y ropa de verano, por si te sirve

Que tengas un buen día y las magdalenas, hummmm ??que ric así???

:beso: :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 29 Sep 2008 08:34

Buenos días!!!

K completito más bueno!!

Hace bastante bueno así k a no quejarse aki... k lluvia ya tocar?...

Fútbol!.... pues si aficionada... aunque ayer l@s del Mallorca nos ganaron... :( pero si fallas, fallas y vuelves a fallar... es lo k hay!! así k k espabilen...

Feliz lunes a tod@s :wink:

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 29 Sep 2008 08:36

????Buenos dias!!! :beso: :beso:

Es cierto ayer Alonso hizo lo impensable, ya era hora que tuviera suerte :wink: :plas: :plas: :plas:

Me tomo una madalena de Eguski, que tienen que estar deliciosas y un afetito, que el tiempo ha refrescado bastante :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Buen dia forito :beso: :beso: :beso: :beso:

MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » 29 Sep 2008 08:36

A los buenos días tenga usted. Aquí el día tambiénestá fresquito y yo acabo de llegar al curro sin ninguna gana de trabajar (pero hay que dar el callo, que le vamos a hacer). Me quedan 10 dias para salir de viaje rumbo a Egipto y estoy super emocionada (jate tu, super super). ¿Cómo viv?s vosotras los preparativos previos a un viaje??????? Yo, desde 15 días antes, ya estoy nervios?sima, empezando a tener en cuenta todo, no me vaya a dejar algo y con malos sueños nocturnos (siempre tienen relaci?n con que pierdo el viaje jejeje).

P?ngame usted un completito que tengo que coger fuerzas para el día (además las del AI están un poco revueltas y cada días las temo más por la que puedan liar :lol: :lol: :lol: )

:beso: :beso: :beso: Y que pases un buen día.

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 29 Sep 2008 08:38

Buenos días Encarna y compañía :) pues del futblo... ayer mi marido tenía muchas cosas que hacer pero a las 4 se fuí a Soria a ver al Numancia que empato con el Osasuna... asi que todos contentos :wink: se llevé al niño y vinieron a las tantas asi que ale la menda en casa, bueno llam? a una amiga y vino con sus niños a tomar un café.

Un zumico con un par de magdalenas que he salido con hambre :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 29 Sep 2008 08:39

grebeci77 escribió:Muy buenos días Encarna y resto.

Yo tambiénvoy hoy un poco acelerada. Estaba esperando el desayuno para salir pitando.

Un competito, por favor???....y a volar.

Feliz lunes a todas.
buenos dias concha :)
pues un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 29 Sep 2008 08:40

Buenos dias!

yo de futbol no voy hablar... :duda: :nodigona: Porque no se...

Yo voy a deciros...

que..

Imagen

Si!Ayer noche nació la niña de mi prima ,mi ahijada :) a la q le he hecho la tarta de pa?ales!!

Fu? un parto rapidisimo se fuí a las 8 y pico al hospital y a las 10 Ariadna llegaba al mundo!Estoy loca por verla..,c**o están en Tarragona hasta ésta tarde no podremos ir.

Ay q contenta estoy!Ya la he visto en una fotito q me mandaron enseguida al mívil..agarradita al pecho de su mami.

Un besote a todos!! Y a corrrer!! :beso: :beso:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 29 Sep 2008 08:40

Buenos días a todo el mundo.

Yo tambiénvoy corre que te corre, que hoy tengo mucho lío. :nodigona:

Lo de Alonso: ya era hora, pobre hombre, que vaya patata de coche tiene este año. :x

Y, en cuestión de deportes, lo que me pareció lamentable fue el horroroso espectúculo del Espanyol-Bar?a. :evil: :evil: . Muchas veces, da miedo ir al f?tbol, porque con los "ultras" de los equipos puede ocurrir cualquier cosa. Eso de mezclar el deporte con la pol?tica y la violencia trae consecuencias nefastas. :duda:

Y lo malo es que todos los equipos, absolutamente todos, "jalean" a sus respectivos "ultras", les ríen las gracias, y les permiten cosas que se deberían cortar de ra?z. Después, cuando pasa lo del sábado, o cuando hay heridos(o muertos), todo son lamentaciones. Pero el día en que a un equipo de los "grandes" le hagan pagar muy caras las actuaciones de sus ultras (con p?rdida de puntos, retirada de la competici?n, descenso, o cosas así) entonces será cuando aprendan. Porque, de otra forma, se ve que no. :(

Feliz lunes a todos. Aquí hace un día gris y triste, oto?al...

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder