Muchísimas gracias guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
peti qui peti ehhh?trampo escribió:AIIINNNSSSS gracias por ponerlo de corazón (ya os enseñare lo mio jjijiji) y es cierto que las fotos no le hacen justicia, es mas bonito al natural.....![]()
![]()
Y Marsu mi casa efectivamenete parece Troya por las tardes...![]()
![]()
![]()
pero los miercoles de 18.00 a 20.00...es MI ESPACIO...peti qui peti?????
![]()
![]()
![]()
y lo invierto en ceramica, los colgantes son de cuando hago las bandejas de los retales pues eso colgantes.....
y saco tiempo 2 horitas y un chico estupendo que hace su parte al 50% siempre![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias a todas
y MARIAJOSE ERES UN SOL????![]()
![]()
Te ha gustaoo, ehh?? PETI QUI PETI???? yo me voy Marsu que yo estoy al pie del ca??n todos los dias...y es lo único que hago para mi y no pienso dejarlo, que la niña tiene fiebre, esta su padre, la cena?? tiene dos manitas....que el no dejar?a el deporte (ni quiero que lo haga) pero vamos que muy gordo tiene que ser para que yo me salte la clase..marsu escribió:peti qui peti ehhh?trampo escribió:AIIINNNSSSS gracias por ponerlo de corazón (ya os enseñare lo mio jjijiji) y es cierto que las fotos no le hacen justicia, es mas bonito al natural.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y lo invierto en ceramica, los colgantes son de cuando hago las bandejas de los retales pues eso colgantes.....
y saco tiempo 2 horitas y un chico estupendo que hace su parte al 50% siempre![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias a todas
![]()
yo debería volver al redil de volver a hacer punto de cruz...![]()
y con mi chico pues si él viene mas tarde que yo... pues c**o que la faena es para la mendamenos cuando está en temperada baja de ventas 8 que ahora será en noviembre...)
pero los fines de semana se pone los guantes y a trabajar en casa c**o yo!
pozi pero es que yo soy muy mia para que deje entrar a alguien que me trastee las cosas... ahora que somo 2 hacemos pero el dia de mañana me sacrificar? para que alguien venga a casa ... lo digo por aquello de que no me gusta de que toquen mis cosastrampo escribió:Te ha gustaoo, ehh?? PETI QUI PETI???? yo me voy Marsu que yo estoy al pie del ca??n todos los dias...y es lo único que hago para mi y no pienso dejarlo, que la niña tiene fiebre, esta su padre, la cena?? tiene dos manitas....que el no dejar?a el deporte (ni quiero que lo haga) pero vamos que muy gordo tiene que ser para que yo me salte la clase..marsu escribió:peti qui peti ehhh?trampo escribió:AIIINNNSSSS gracias por ponerlo de corazón (ya os enseñare lo mio jjijiji) y es cierto que las fotos no le hacen justicia, es mas bonito al natural.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias a todas
![]()
yo debería volver al redil de volver a hacer punto de cruz...![]()
y con mi chico pues si él viene mas tarde que yo... pues c**o que la faena es para la mendamenos cuando está en temperada baja de ventas 8 que ahora será en noviembre...)
pero los fines de semana se pone los guantes y a trabajar en casa c**o yo!![]()
![]()
y por supuesto la casa es de los dos y hace muchooooooooo tiempo que viene una chica cada 15 dias y hace lo gordo....y a vivir que son dos días y uno de ellos te lo jod*** ....
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados