TAI-TXi:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola Brisa! Practico tai chi desde hace 5 años y te puedo decir que si, que si se tienen agujetas los primeros 7 meses...NOOOO, es bromaaaaa!!!!
En serio, es natural sentir agujetas si no habías tenido costumbre de hacer ejercicio. Tenle paciencia, que aunque no alcances la iluminación, al menos te mantendrás en forma! Al menos a mí me sirve mucho. Si no fuera por las 2 veces a la semana que lo hago (debería hacerlo en casa también, floja que es una), me siento torpona. A veces me da flojera ir a clase y dejo de hacerlo 15 días y cuando regreso, estoy igual que tú! con agujetas! pero se recupera pronto.
ANIMO! Y QUE TE SIRVA DE MUCHO!!!

ANIMO! Y QUE TE SIRVA DE MUCHO!!!

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Miedo??? No, mujer! Para nada! Lo más que te va a pasar es que tengas agujetas unos pocos días! Te pregunto por el esquema porque se hace un conjunto de movimientos que, dependiendo de la tendencia o la escuela, puede variar desde 24 series de movimientos hasta 36 (es lo que tengo entendido, porque hay montones de versiones). Persevera, que te redundaré en flexibilidad, oxigenación y sobre todo (al menos para mi caso) desaceleramiento, porque cuesta hacer los movimientos leeeentamente (al menos a mi, hasta que me acostumbr? y eso que mi pobre entrenador tiene sus canas ganadas gracias a la suscrita!)
Ya me contarés cómo te sigue yendo, vale?