Me han sacado una muela OT:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Adela_guadalajara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Me han sacado una muela OT

Mensaje por Adela_guadalajara » 29 Sep 2008 19:49

Hola, ya se que este no es el sitio, pero ya he puesto un post en el foro de salud y no hay nadie :cry:
Esta tarde me han sacado una muela a las 2.30 mas o menos y aun me sangra. Me dijo el medico que llevara una gasa y que la cambiara de vez en cuando hasta que no sangre nada. Hace un rato ha llamado mi mami a la consulta porque yo no puedo hablar bien y le han dicho que me ponga una bolsita de te en lugar de la gasa.
Habeis oido esto alguna vez????
Es normal que sangre durante tanto tiempo? no tengo hemorragia, es solo que no deja de sangrar.
Estoy fatal :cry: :cry: :cry:
Gracias
:beso: :beso: :beso:

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 29 Sep 2008 20:00

sobretodo ..... todo lo que bebas o comas que este...???frio??? nada a temperatura ambiente ni caliente, porque eso hace que sangre, nada de tomar aspirinas... y creo que en las farmacias venden algo para parar hemorragias, que alguien se acerque a alguna y pregunte.... espero que te mejores... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Adela_guadalajara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Adela_guadalajara » 29 Sep 2008 20:03

Gracias por contestar.
Ha ido mi marido a la farmacia y le han dicho que para ese tipo de hemorragias no hay nada (que raro). He tomado ibuprofeno para el dolor. La verdad es que no me duele, solo una pequeña molestia.
Lo que me ha dejado a cuadros es lo de la bolsita de te. Lo habias oido alguna vez?
Tengo el paquete de te frente a mi y no me atrevo a ponerlo, imaginate que se rompe la bolsita, menudo lio. Que hari así
Gracias

cucharita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cucharita » 29 Sep 2008 20:06

Pues de pendiendo de la muela y las raices que tuviera, unas veces se sangra más que otras.

Con la última muela del juicio que me quitaron (ahora estoy c**o una cabra) creo recordar que tuve una toronda de algod?n casi todo el día, era quitúrmela y sangrar un poquito. c**o mejor se para es con la misma presi?n al morder la gasa o algod?n. No hagas enjuages.

Yo tomaba traguitos de agua bien fria.

No te preocupes, pasar? enseguida.

:beso:

Adela_guadalajara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Adela_guadalajara » 29 Sep 2008 20:07

Muchas gracias
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sezars
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sezars » 29 Sep 2008 20:11

yo mejor que el te me pondria una toronda de algodon..ya veras c**o ecpieza a remitir..no te preocupes, las muelas tiene patas profundas y es normal...

que te mejores

besitos

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por grebeci77 » 29 Sep 2008 20:12

Y deja la lengua tranquila, no andes inspeccionando el hueco.

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 29 Sep 2008 20:12

estoy con cucharita... nada de enjuegues, todo lo que bebas o comas (mejor helados) bien frio, algodon en la boca e ir cambiandolo y de la bolsa de te me olvidaria, no sea que se rompa c**o dices y te cause una infeccion y sea peor...
yo si creo que una maiga mia compro aqui en barcelona algo para parar la hemorragia, pero no recuerdo que fue... porque no llamas a urgencias de tu ciudad y lo comentas a ver que te dicen?????
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Adela_guadalajara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Adela_guadalajara » 29 Sep 2008 20:13

sezars escribió:yo mejor que el te me pondria una toronda de algodon..ya veras c**o ecpieza a remitir..no te preocupes, las muelas tiene patas profundas y es normal...

que te mejores

besitos
Tengo puesta una gasa doblada, porque a mi eso de la bolsa de te me da un poco de yuyu.

Gracias por contestar
:beso: :beso: :beso: :beso:

Adela_guadalajara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Adela_guadalajara » 29 Sep 2008 20:16

grebeci77 escribió:Y deja la lengua tranquila, no andes inspeccionando el hueco.

:lol: :lol: :lol: ni se me ocurre que eso tiene que doler

gracias

Responder