ot, algun@s teneis el wiffi de ono???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o
ot, algun@s teneis el wiffi de ono???

Mensaje por marysevillana » 29 Sep 2008 20:08

algunas lo teneis, vereis esque acabamos de instalarlo y quisiera ponerle contraseña, pero mehan dicho en ono que ellos no me dicen c**o , que mire en internet la manera de hacerlo :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o pasmaaaaaaaaaaaaaaa man dejao :o :o :o :o :o :o :o

y ahora en internet me viene :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: de todo y c**o yo soy una :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: pupa para la informatica, os preguntaba si sabeis un manera sencilla o mejor explicada para que yo me entere :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

me ayudais porfa?????????????????????????

Robayera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Robayera » 29 Sep 2008 22:20

Mira en el cd que viene con el router que viene explicado c**o hacerlo. Es muy fácil siguiendo las instruciones del cd, de memoria no me acuerdo.
A mí no me costó mucho y no soy ninguna experta. Cualquier duda me dices y busco mi cd. :) :)

marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marysevillana » 30 Sep 2008 00:09

robayera en mi cd, no me viene he llamado a ono y me dijeron que no me podian ayudar :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 30 Sep 2008 00:25

yo tengo ono y wifi, pero a mi me lo puso un amigo yo no podia llamar a ono por que tengo tres ordenadores conectados y eso ellos c**o que no.....

un vecino que tiene ono me pregunto a mi, pero le dije lo mismo, pues a los dias me dijo que ya lo puso y que es muy facil........

que yo sepa tienes que meterte en la direccion de tu wifi, supongo que algo te vendra en el manual del wifi, asi que desde tu ordenador tienes que entrar en la direccion que te tienen que poner en el manual, alli ya le pones la contraseña, luego si quieres poner algun ordenador mas conectado a la misma red, ya desde el ordenador que vas a poner pones la clave y ya entras..........espero que te sirva esto, mas o menos todos son iguales, no tiene nada que ver la conexion, tu tienes que buscar c**o poner contraseña con un wifi, que sea ono no tiene nada que ver, eso es aparte, y es raro que no te lo pongan por que a mi jefe si se lo puso el mismo chico de ono que le puso la instalacion, y sin decirle nada, o es que tu tienes la conexion por cable y ahora has puesto wifi???

bueno ya me cuentas........... :up: :up: :up: :up: :up: :up:

marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marysevillana » 30 Sep 2008 00:47

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, yo tenia la conexion por cable y me instale el wifi, lo que pase esque me lo enviaron por correo y me lo he tenido que instalar yo, cuando llame a ono porque tenia problemas me lo ha solucionado por telefono y les dije que me ayudaran a poner contraseña y m dijeron que no podian que tenia que buscarlo por internet la guia :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y yo c**o soy una MANITA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: poz me he quedado a medias :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 30 Sep 2008 16:36

normal que te digan que no pueden, le cuestan dinero mandar a un tecnico, asi que lo mejor es que lo hagas tu o encuentres a alguien que te lo haga, pero ya te digo que no es complicado.......... :up: :up: :up: :up:

marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marysevillana » 30 Sep 2008 18:16

estoy detras de un amigo, :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: espero converle, jo la informatica essss

Pixi
Novata/o

Mensaje por Pixi » 30 Sep 2008 19:00

Yo tambien tengo router wifi de ono, es muy facil configurarlo pero para poder ayudarte tienes que decirme que router tienes, marca y modelo....

Por si fuera la misma marca del mio me adelanto, pincha aqui:

http://192.168.1.1:8080/

y si te sale pa poner usuario y contraseña pon admin en las dos. si te funciona dimelo y te sigo explicando

Responder