Pan de leche con sesamo ..y fotos de mis ceramicasjijiji:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Pan de leche con sesamo ..y fotos de mis ceramicasjijiji

Mensaje por trampo » 29 Sep 2008 23:30

Pues nada c**o todos los domingos hago pan para los bocatas de las peques...ayer me lie con otras cosa, pues hatocado hacerlo hoy....
Imagen
Imagen

y c**o mariajose ha tenido la amabilidad de enseñaros lo que le he mandado......pues me animo a enseñaros las bandejas que hago....si no os gustan no pasa nada son un pelin especiales.......vamos diferentes...si os molesta porque no es de cocina las quito vale????
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Esta fue LA PRIMERA que hice alta, he hecho mas que están en las respectivas casa de amigos y familia.....porque les deben gustar...espero
Imagen
Imagen
muchas gracias por leerme...mil besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

damaflavi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por damaflavi » 29 Sep 2008 23:39

Son muy chulas, me gustan.

El pan tiene una pinta estupenda :plas: :plas:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 29 Sep 2008 23:39

Vaya bocadillos ricos que deben llevar tus hijas al cole!!!!!!!

Qué artista!!!!!!!!! son unas bandejas muy originales, me gusta mucho la roja cuadrada, yo es uqe soy muy de colorines :lol: :lol: :lol: , las utilizas c**o bandejas-plato???? porque la comida servida ahí quedaré chul?sima.

Te admiro porque sacas tiempo para hacer cosas que te gustan :plas: :plas: :plas:

:wink: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 29 Sep 2008 23:41

damaflavi escribió:Son muy chulas, me gustan.

El pan tiene una pinta estupenda :plas: :plas:
Graciassss... :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 29 Sep 2008 23:45

clemenvilla escribió:Vaya bocadillos ricos que deben llevar tus hijas al cole!!!!!!!

Qué artista!!!!!!!!! son unas bandejas muy originales, me gusta mucho la roja cuadrada, yo es uqe soy muy de colorines :lol: :lol: :lol: , las utilizas c**o bandejas-plato???? porque la comida servida ahí quedaré chul?sima.

Te admiro porque sacas tiempo para hacer cosas que te gustan :plas: :plas: :plas:

:wink: :beso:
vaya??ya te digo, la envidia del patio???? :lol: :lol: :lol:
te gustan...c**o me alegro, hasta ahora solo las habia visto mi familia y amigos...bueno y la profe :lol: :lol: :lol: :lol: y si las utilizamos a diario, para poner la comida...la roja es que tengo un molde cuadrado y la hice a proposito...tenia 2 tamaños...pero alguien vino a casa y se llevo una...regalo bastantes...si no...tambien le hice unos apliques a mi cuñada para la terraza...bueno y sacar tiempo...lo intento que no es facil...pero lo voy consiguiendo..gracias clamenvilla no sabes c**o agradezco los comentarios... :wink: :beso: :beso: :beso:

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nieveazul » 29 Sep 2008 23:53

:D :D :D :D :plas: :plas: pos ami me gustan y el pan ya lo pillara
por la mañana :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

menorcana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por menorcana » 29 Sep 2008 23:53

Me entran ganas de ponerme a hacer los panecillos... pero mejor lo dejo para mañana!!!!!!!!!!!!

Tus bandejas me han encantado!!!!!!!!!!!! mi hija ha hecho sus pinitos con ceramica y la verdad es que son muy vistosas y originales...

:beso: :beso: :beso:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 30 Sep 2008 00:55

Que chulada de cer?mica!!! me encantan estas cosas y sobretodo echas por uno mismo, eres una artista!!!

El pan super-chulo, lo malo es que se acostumbran al pan casero y cuando no puedes hacerlo lo reclaman yo llevo dos semanas sin poder hacer pan y no veas la tabarra que dan :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 30 Sep 2008 01:13

Me encanta la de fondo naranja. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Hijas mías, ¿qué h?biles sois todas! :nodigona:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 30 Sep 2008 07:49

Me gusta tu cer?mica y te envidio, tengo una sobrina que la hace y hace tambien esposiciones.

Tienes Horno? eso es lo que envidio hace tiempo casi lo compro, ahora ya no, pero me sigue gustando :wink: :beso: :beso:

Responder