Helado de fresas y helado de nata y pi?ones.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Helado de fresas y helado de nata y pi?ones.

Mensaje por flori » 30 Sep 2008 01:20

B asíndome en el helado al wisky de liontine:
http://lacocinadelaspacas.blogspot.com/ ... ky_03.html

Sin poner, por supuesto, los sobaos y sustituyendo el paso de agregar el wisky por, en un caso fresas en almíbar trituradas y en el otro caso pi?ones tostados, caramelizados y troceados.

He utilizado dobles ingredientes para hacer los dos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cuando tenga una buena c?mara......y cambie de mantel......voy a flipar :lol: :lol: :lol: :beso:

lolyac
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lolyac » 30 Sep 2008 08:32

:o :o
Me encantan los helados caseros-Cuando puedas pones la recetilla :wink:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 30 Sep 2008 09:24

lolyac escribió::o :o
Al principio del post te pongo el enlace de la receta, de nuestra compi liontine, en la que me he basado. Es es una receta muy rápida y fácil, yo la he tuneado. En su caso y prescindiendo de los sobaos tendríamos un helado al wisky, en mi caso he puesto doble cantidad de ingrediente para hacer de dos sabores, he dividido la mezcla en dos y a una le he agregado fresas en almíbar trituradas y a la otra pi?ones tostados y caramelizados. Espero haberme explicado bien, si tienes alguna duda me preguntas :up: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 30 Sep 2008 11:59

k buenísimos!!!

:) :) :)

:up: :up: :up: :up:

toneja
Pinche de cocina
Pinche de cocina

pi?ones caramelizados

Mensaje por toneja » 30 Sep 2008 12:05

flori escribió:
Al principio del post te pongo el enlace de la receta, de nuestra compi liontine, en la que me he basado. Es es una receta muy rápida y fácil, yo la he tuneado. En su caso y prescindiendo de los sobaos tendríamos un helado al wisky, en mi caso he puesto doble cantidad de ingrediente para hacer de dos sabores, he dividido la mezcla en dos y a una le he agregado fresas en almíbar trituradas y a la otra pi?ones tostados y caramelizados. Espero haberme explicado bien, si tienes alguna duda me preguntas :up: :beso:
!Que pinta!!...Los hago seguro pero, por favor, dime c**o haces para caramelizar los pi?ones...Vale? Graciasss.... :up: :up:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 30 Sep 2008 12:05

SantanderM escribió:k buenísimos!!!

:) :) :)

:up: :up: :up: :up:
:) :) :) :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 30 Sep 2008 12:11

Oie pues salen estupendos los helados con esa base... :up:

Tienen una pinta muy rica... :plas: :plas: :plas:

Ahora a cambiar los ingredeintes y hacer mil helados que el congelador hay que rellenarlo... :lol: :lol: :lol:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: pi?ones caramelizados

Mensaje por flori » 30 Sep 2008 12:12

toneja escribió:
flori escribió:
!Que pinta!!...Los hago seguro pero, por favor, dime c**o haces para caramelizar los pi?ones...Vale? Graciasss.... :up: :up:
Hola toneja! En primer lugar los tuesto en una sartén, a fuego lento y sin parar de darles vueltas porque se queman enseguida, los aparto. En esa misma sartén pongo azúcar con unas gotas de zumo de limón y un poco de agua y voy esperando que se haga caramelo rubito, en ese momento aparto la sartén le mezclo bien los pi?ones y en una fuente con papel de horno extiendo la mezcla que se enfríe, luego la pico sobre la tabla con un cuchillo, me gusta más que molerla para que se noten los trozos, ya sólo queda mezclarla con la crema de helado y al congelador :up: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 30 Sep 2008 12:43

había escrito un mensaje... pero no ha salido...

No puedo menos k volver a escribir y a decirte k BUEN?IIISIMOS!!

:plas: :plas: :plas: :plas:

Marga0067
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Marga0067 » 30 Sep 2008 12:46

que idea tan buena has tenido, si ya la tarta de whisky esta buenisima, en helado y encima casero y de fresas con lo ricas que estan no quiero ni pensarlo
:up: :up: :up:

Responder