El desayuno del martes!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
El desayuno del martes!!!!

Mensaje por encarnasao » 30 Sep 2008 08:41

Buenos dias a tod@s :)
el dia muy negro :(
yo ayer no tuve buen dia y hoy :duda: me parece aun peor.
hay temporadas que a mi se va el instinto materno a tomar .....
no quiero ser pesada con el tema de los hijos pero para mi es asi,toda la vida sacrificando para darle los mejor y que nos le falten nada y cuando crecen aveces hacen todo lo posible por complicarse la vida y lo malo que de paso te la complica a ti.
ellos son libres para tomar sus propias decisiones :nodigona: los que no somos libres son los padre.
no quiero ser pesimista ni poneros mal cuerpo a las que lo tienen pequeños y estéis con la ilusión de que vengan al mundo :wink:
pero hay dia que te lo hacen pasar canutas.
bueno os pongo el desayuno que tengo que ir a donar sangre a la ciencia :lol:
un poquito de todo y tomar lo que querais :wink:
Imagen Imagen
ImagenImagen
me marcho ya y espero que paseis un buen dia :beso: :beso:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 30 Sep 2008 08:44

Buenos días, yo los tengo pequeñitos todavia (3 y 5 años) pero tiemblo solo al pensar cuando tengan 15, me encantaría que fuesen asi toda la vida pero tienen que crecer y nosotros con ellos pasóndolo bien y pasóndolo mal.

Me tomo un cafetito y voy a trabajar.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 30 Sep 2008 08:45

?? Animo, Encarna ?? que las malas rachas lo mismo que vienen se van, aunque nos dejen cada un vez un poco mas chafadillas

Ya tengo ganas de verte y darte un abrazo. Y el tiempo por aqui mejorando y subiendo las temperarturas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 30 Sep 2008 08:48

Buenos dias guapetona!!!!
Vaya......no me gusta verte así, y menos ahora que estas floja de salud.
EN cuanto a los hijos, yo madre no soy, pero si hija, cada uno tenemos que tomar nuestras decisiones y equivocarnos, el problema es que eso afecte a los demas, en fin...es un tema complicado.
Pues yo estoy contenta, ayer sorpresivamente me llamo el constructor y me dijo que c**o eramos buena gente en cuanto tuvieramos luz nos daba la llave. Fijate, estoy que aun no me lo creo. Este viernes me marchaba a por mi padre y ahora lo hemos retrasado porque si todo va bien la semana que viene haremos la mudanza. Cruzo los dedos para que así sea 8) 8)

Pues te c**o un poquito de todo que tengo que coger fuerzas para llamarle y preguntarle cosas :duda: seguro que hoy no esta de tan buen humor c**o ayer, veremos.....

Que paseis un buen dia tod@s!!!
y haber si nos dices que tienes el hierro a tope :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por lauma el 30 Sep 2008 08:49, editado 1 vez en total.

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 30 Sep 2008 08:48

????Buenos dias!!!!

Es cierto, que a veces te dan ganas de......***** :evil: :evil:

bueno yo ahora las tengo tranquilas, de momento, parece que estan en buena etapa :duda: . Veremos :nodigona: :nodigona:

Me tomo un poquito de zumo y un trocin de queso :lol: :lol: :lol: me encanta en todas sus variedades

Encarna, que no te hagan mucha "pupa" :beso: :beso: :beso:
Buen dia forito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

supilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por supilu » 30 Sep 2008 08:49

buenos dias siento que no hayas tenido un buen dia y es que reconozco que los hijos a veces somos un incordio pero voy a decirte qu a veces los padres tambien se las traen por ejemplo mi madre me esta volviendo loca porque hace meses que sabe que en octubre tenia que mudarse a la casa nueva y todavia no tiene nada organizado para la mudanza y me dice ahora que tengo que ir alli a organizarselo yo :pelea: c**o si la pillara por sorpresa :pelea: pero bueno supongo que todas las relaciones familiares son asi a veces no podemos vivir sin vernos y otras veces no queremos ni vernos delante.
que te voy a contar a ti que ya no sepas, paciencia y animo que seguro que todo mejora :beso: :beso: :beso: :beso:
un completito y que no te dejen seca los vampiros :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 30 Sep 2008 08:49

:) :) :) :)

Buenos dias Bonita.... :D :D :D

Muchos dias tengo yo tambien negros :nodigona: y a veces....lo que dices, cuantas veces lo pienso...... :duda: y yo que queria 3 .... :dientes:

Lo que dices, mejor callar que hay gente muy ilusionada con sus peques...

Hay que ver, c**o se complica la vida y segun los caracteres de ellos, al menos a mí me pasa con mi hijo....chocamos mucho...aunque nos queremos un montón... :coqueta:

Enfin, Encarna...hablemos del tiempo que sino nos encendemos con el tema :dientes:

Que acabes mejor el día, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 30 Sep 2008 08:49

BUENOS DIASSSSSS ESO YA SE SABE ,LOS HIJOS CUANTO MAS GRANDES SON MAS GRANDES SON LOS PROBLEMAS ASI QUE ,PACIENCIA NO DES MUCHA SANGRE NO VALLA ASER QUE TE QUEDES SIN :wink: UN DESAYUNO DE LUJO PARA GUSTO DE TODAS :beso: :beso: :beso: :beso:

daniella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por daniella » 30 Sep 2008 08:50

?nimo encarna, los mios la peque tiene 6 y el otro 13 pero ya se va vislumbrando la que me esta por venir...tranquila que son tormentas, c**o te han dicho ya...son malas rachas, tranquila que ya ira pasando...ahora una preguntita siempre que te pones mal pones estos desayunos tan suculentos???? madre miaaaaa c**o vamos a quedarrr todas!!!jajaja :lol: yo un cafelito y un par de cositas nomás jajaja :wink:

sacha
Pinche de cocina
Pinche de cocina

DESAYUNO

Mensaje por sacha » 30 Sep 2008 08:50

Buenos dias encarna y cia...pues si,de pequeños te los comerias....y de mayor te arrepientes de no haberlo hecho... :lol: :lol: :lol:

Es lo que tiene ser madre,por mucho que crezcan....nosotras no dejamos de ser madres y de sufrir...aunque vivan fuera de casa o se casen...siempre suspiramos por ellos...en fin...a pensar en positivo... :up:

Piensa en la sonrisa de los nietos y esa carita que te la comes a besos...venga,arriba ese animo y no hagas mala sangre...que la vas a donar....jajaja...y la tuya es de la mejor... :lol: :lol:

Un poco de fruta para mi... :beso:

Responder