Sigo con dudas con la nermelada....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
mjmarin
Cafetera/o
Cafetera/o
Sigo con dudas con la nermelada....

Mensaje por mjmarin » 30 Sep 2008 14:53

Hola de nuevo... despu?es de toda la mañana de zafarrancho con los melocotones... el azúcar... por fin la tengo terminada y tiene muy buena pinta... (esta noche os pongo fotos)... Pero tengo una nueva duda... ?Tapo los botes calientes o espero a que se enfríe un poco?¿Y luego 24 horas boca abajo?... Gracias a todas...

thorgyna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por thorgyna » 30 Sep 2008 14:58

Hola Mjmarin,

Yo lo que hago es que cuando pongo el contenido en el tarro lo cierro al instante bien y los pongo boca abajo para que al mismo tiempo que enfrian hagan el vacio.

:beso: :beso: :beso: :beso:

mjmarin
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mjmarin » 30 Sep 2008 14:59

Gracias, gracias y gracias... os debo 1 bote de mermelada... por cierto... la he provado y esté.... Buenísima.... :plas: :plas: :plas:

oka96
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oka96 » 30 Sep 2008 15:00

yo conforme los lleno, los coloco boca abajo y así al enfriarse se hace el vacio :wink:

liontine
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por liontine » 30 Sep 2008 15:06

hola, yo lo que hago es que los lleno hasta arriba arriba, los cierro y les doy la vuelta para que hagan el vacio, luego cuando enfrien comprueba que se ha hecho, porque muchas veces este mítodo no funciona, tienes que apretar el centro de la tapa, si ésta se hunde (clik-clak)no se hecho. (c**o los tarritos de los niños), si está dura sí se ha hecho el vacío. espero haberte ayudado.

Responder