Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
Hilary - Cocinera/o

-
Hilary - Cocinera/o

Mensaje
por Hilary » 01 Oct 2008 17:19
Nadie lo sabe?

-
hezcri - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por hezcri » 01 Oct 2008 17:37
-
Manuela_VaMar - Cocinera/o

Mensaje
por Manuela_VaMar » 01 Oct 2008 17:38
hola no la congeles simplemente al frigorifico te dura muchisimo tiempo y fuera del frigo tambien antiguamente la usaban en los campos para conservar la carney no abia frigorificos y duraba un monton de tiempo yo la compro y la dejo fuera del frigorifico

cuando esta mala sabe y huele a rancio
-
Hilary - Cocinera/o

Mensaje
por Hilary » 01 Oct 2008 18:02
gracias a las dos, la mia es de supermercado, y está en frío, pero la caducidad es muy corta... y c**o me dura tanto por eso pensaba congelarla.
Manuela_VaMar, donde la compras tu?, cuando se pone rancia cambia de color?, porque esta oler no huele a nada, es muy pero que muy blanca.
hezcri, que suerte tener todas estas cosas naturales, un lujo

-
dinamito - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por dinamito » 01 Oct 2008 18:49
Hilary escribió:gracias a las dos, la mia es de supermercado, y está en frío, pero la caducidad es muy corta... y c**o me dura tanto por eso pensaba congelarla.
Manuela_VaMar, donde la compras tu?, cuando se pone rancia cambia de color?, porque esta oler no huele a nada, es muy pero que muy blanca.
hezcri, que suerte tener todas estas cosas naturales, un lujo

Yo hago lo mismo que hezcri, y si que tiene la caducidad relativamente corta. yo que tu me curaba en salud y la congelaba segun viene en la tarrina.
En el frigo llega un momento que se poene rancia y no cambia el color, solo huele un poco a rancio, pero en el guiso eso se multiplica por 10 y no hay quien la coma. asi que A CONGELARRRRRR.
Además en breve con los dulces navide?os, de polvorones roscos de vino, mantecados etc etc le darés uso.
hezcri te puedes apiadar un poco de mi y mandarme uno o dos kilitos?

-

Mensaje
por hezcri » 01 Oct 2008 19:15
-

Mensaje
por dinamito » 01 Oct 2008 21:58
Uys, pues la manteca para hacer unos cochinillos asados, que ricossssssss
unos roscos de vino uhmmmm, polvorones, mantecados. suspiros. Ains, si con 2 kilos no tengo bastante!!!!!
y ya me puedes ir diciendo c**o son esas tortas de manteca

-

Mensaje
por hezcri » 01 Oct 2008 22:12
diiiiinamiiiito atento que te pongo la receta pero luego no digas que engordastes por mi culpa que no me hago responsable
mira primero tienes que hacer un hojaldre que es el que empleo yo para las empanadas te pongo c**o es muuuuuuy facil
ingredientes:1 vaso de leche
1 vaso de aceite de aceite de oliba
1 vaso de agua
sal
1 huebo batido
harina
preparacion:echa todos los ingredientes menos la harina y batelos luego añade la harina hasta que la masa no pegue .extiende la masa en una superficie enharinada no muy fina ,luego ponle montoncitos de manteca y azucar en abundancia y amasa de nuebo y estirala otra vez y repite lo anterior echale bastante azucar y manteca y amasa y estira otravez echale otra vez manteca y azucar y ponla en un molde engrasado y al horno hasta que esten cocidas y a comerlas y ha hacer gmnasia estas tortas se puede hacer en vez con azucar con chicharrones espero que la hagas y me cuentes ,besos

-

Mensaje
por dinamito » 01 Oct 2008 22:16
hezcri escribió:diiiiinamiiiito atento que te pongo la receta pero luego no digas que engordastes por mi culpa que no me hago responsable
mira primero tienes que hacer un hojaldre que es el que empleo yo para las empanadas te pongo c**o es muuuuuuy facil
ingredientes:1 vaso de leche
1 vaso de aceite de aceite de oliba
1 vaso de agua
sal
1 huebo batido
harina
preparacion:echa todos los ingredientes menos la harina y batelos luego añade la harina hasta que la masa no pegue .extiende la masa en una superficie enharinada no muy fina ,luego ponle montoncitos de manteca y azucar en abundancia y amasa de nuebo y estirala otra vez y repite lo anterior echale bastante azucar y manteca y amasa y estira otravez echale otra vez manteca y azucar y ponla en un molde engrasado y al horno hasta que esten cocidas y a comerlas y ha hacer gmnasia estas tortas se puede hacer en vez con azucar con chicharrones espero que la hagas y me cuentes ,besos

EZTO TIENE QUE EZTA MU REG?ENO
y luego habra que bajarlos a polv... ¿no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados