Muchas gracias Canelona:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o
Muchas gracias Canelona

Mensaje por dulcera » 02 Oct 2008 19:55

:D :D :D :D :D :D :D Pues eso, que ayer hice los macarrones con carne que tienes en tu blog y .......................... :) :) :) :) :) :) ?xito total, confieso que los hice con mucha confianza de que me iban a salir bien, viniendo de quien venia claro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Mi hijo es muy delicado para comer y te aseguro que le encantó, desde ahora los haré siempre asi, gracias por poner estas recetas :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: .

Aprovecho para preguntar si alguien me puede decir la receta del pollo al ajillo en la TH. Gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dulcera » 15 Oct 2008 21:48

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Caneeeeeeeeeeeeeeeeee que esto baja y no lo has visto, es que te DOY LAS GRACIAS, vaya exito los macarrones, ya no quieren otro :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D . A ver si lo ves, :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: a prop?sito tus churros me han encantado :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: Gracias de nuevo, guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 15 Oct 2008 22:20

Ayss dulcera, que no te había visto :nodigona: perdona...

Pero mujer... :) con un privi ya me hubiese alegrado...que así me da corte :nodigona: y más cuando yo no he inventado la receta :wink: es del libro de las presentadoras, se preparaba con chorizo y jamón serrano, pero c**o a mi así me parec?a demasiado fuerte y grasosa, adapte lo de la carne picada que es c**o lo c**o yo :dientes:

:beso: :beso:

Responder