El desayuno del viernes!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra
El desayuno del viernes!!!!

Mensaje por encarnasao » 03 Oct 2008 08:28

Buenos dias a tod@s :)
por fin es vienes para las que trabajais fuera y para las que tenéis niños y estéis deseando dormir un poquito mas y no salir corriendo :lol: :lol:
El tiempo ya no es oto?al :duda: es invernal total :( que fri? por dios!!!

Sois avece cocientes de lo afortunadas que somos y los que nos quejamos (yo la primera) el otro dia sentú un poquito de verguenza, yo aquí quejandome de mis males (de dinero no lo hago nunca :lol: ) y habia mucha gente que me leña y lo estaba pasando mal, yo soy afortunada por que me escuch?is y cerca de mi tambien tengo mucha gente que el otro dia me llamo para preguntarme los resultados.
pero se que estéis hay algunas pasóndolo mal por vosotras o por vuestros familiares y por el motivo que sea no queréis hacerlo publico y lo sufr?s en silencio :( a vosotras os pido disculpas por quejicosa :lol: y os quiero madar todo mi cariño :)
Os considerais quejicas o muy fuertes?
venga a desayunar que con el estomago vaci? no se puede pensar bien :lol: :lol:

Magdalenas flor de naranjo de Elenna :wink:
recetas-postt267999.html
Imagen ImagenImagen
que paseis un buen dia :beso: :beso:
[/img] data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4309
Registrado:22 May 2007 01:00
Ubicación:Cantabria

Mensaje por SantanderM » 03 Oct 2008 08:32

El desayuno fantástico!!

Completito con un par de magdalenas de flor de naranjo :o

Aki lleva desde ayer diluviando y c**o dices con frio del de invierno...

No me considero quejica para nadad... muchas veces no digo en casa ni k me duele la cabeza o lo que sea x k no se preocupen... pero otras veces lo digo y lo digo y lo vuelvo a decir.... depende del día!

:lol: :lol: :lol: :lol:

Feliz viernes y feliz fin de semana!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Bocata_jam
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1634
Registrado:23 Jul 2007 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Bocata_jam » 03 Oct 2008 08:33

Buenos dias!!
Por fin viernes, aunque no se si es peor para mi, porque me toca meterme a estudiar c**o una loca, y con el panorama que tengo, no me concentro... pero bueno, la cosa va mejor encarna.
Este fin de semana van a dejar a mi hermana que vaya a casa un poquito, y después a dormir al hospital, ya queda menos!!
Yo soy una quejica, todo el dia protestando, sobre todo en el trabajo, mi jefa tiene que estar de mi hasta el mo?opero al final acabo haciendo todo :dientes:
Me alegra que estés mejor, te mando un besito y a todas también
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Feliz dia!!!

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:30 May 2008 01:00

Mensaje por redesa » 03 Oct 2008 08:34

Buenos dias!!

Encarna que por poco te c**o hoy con el candado en la mano subiendo las persianas de la cafeteria :lol: no te he leido estos dias ya que con el trabajo, el instituto y la casa poco tiiempo he tenido, espero que te pongas buena buena prontito aunq de aspecto estas fenomenal yo tambien tengo dias ya que tengo constractura cervicales y intento quejarme poco creo que soy bastante fuerte aunq cuando se esta pachucha se queja una un poquito para que la cuiden.

:beso: :beso:

MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2807
Registrado:27 Dic 2007 01:00
Ubicación:Zaragoza
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » 03 Oct 2008 08:34

Buenos días Encarna!!!!!!!!!!!!
Acabo de llegar al trabajo y me espera un día de aupa. Además aquí en Zaragoza hace un frío del carallo (c**o se diréa por tierras galegas).
Yo tengo un dicho que intento aplicar siempre que puedo, aunque no siempre me acuerde: Si tus problemas no tienen soluci?n, para qué te preocupasó?????? Y si la tienen, por qué te preocupas también????

Me estoy dando cuenta de que si me vais hoy por la calle, no me reconoc?is, en serio. Tengo unas ojeras y una carica de agotamiento que no son normales. No he pegado ojo en toda la noche!!!!!!!!! Primero porque tuve una pesadilla rar?sima nada más dormirme y cuando me despertú sobresaltada, me puse a pensar en mi viaje y ya para de contar.
Algui?n me presta una camita??????

P?ngame usted 2 cafés cargaditos, que si no no aguanto el día.
Besicos y me alegro de que ya estés mejor, guapa. (Ayer con Iratxona empezamos a maquinar una kedada para Noviembre, a ver si te animas jijijij)

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3572
Registrado:24 Abr 2006 01:00
Ubicación:Zaragoza(th31)

Mensaje por Missis » 03 Oct 2008 08:35

Buenos dias Bonita :) :) :)

Ya sabemos que en cada casa se "cuecen habas" :D :D

Y la que nos pone el desayuno es Encarna :) :) lo logico es que nos cuentes y cada una....d? y cuenta un poco de lo suyo :D :D

:duda: Me ha estrañado que no nos pusieras el bizcochito de Cova :dientes: ...me imagino que c**o lo puso tarde :dientes:
Incluso me he animado a hacerselo a mi hijo, que el pobre hace dias me dice....a ver si hago un simple bizcocho :nodigona:

Este fin de semana, empiezo con la ropa.... :coqueta:

Espero que paseis un gran dia :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 03 Oct 2008 08:37

SantanderM escribió:El desayuno fantástico!!

Completito con un par de magdalenas de flor de naranjo :o

Aki lleva desde ayer diluviando y c**o dices con frio del de invierno...

No me considero quejica para nadad... muchas veces no digo en casa ni k me duele la cabeza o lo que sea x k no se preocupen... pero otras veces lo digo y lo digo y lo vuelvo a decir.... depende del día!

:lol: :lol: :lol: :lol:

Feliz viernes y feliz fin de semana!

:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias mirian :)
es verdad :lol: según lo sensibles que estemos nos quejamos mas o menos.
pero tambien me refiero a ese tipo de personas que se quejan por todo :duda:
si que hace fri? por el norte.
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5709
Registrado:27 Abr 2007 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por evacrisa » 03 Oct 2008 08:37

buenos diassssssss tu queja te lo que quieras que para eso somos tu familia :wink: pues por aqui aun hace colorcito hoy parece que esta nublado :x :x ya viene el tiempo que odio me baja la moral el mal tiempo ,pero bueno que se la va hacer un completito que hoy necesito tener fuerzas ,que pasóis un buen día :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 03 Oct 2008 08:39

Bocata_jam escribió:Buenos dias!!
Por fin viernes, aunque no se si es peor para mi, porque me toca meterme a estudiar c**o una loca, y con el panorama que tengo, no me concentro... pero bueno, la cosa va mejor encarna.
Este fin de semana van a dejar a mi hermana que vaya a casa un poquito, y después a dormir al hospital, ya queda menos!!
Yo soy una quejica, todo el dia protestando, sobre todo en el trabajo, mi jefa tiene que estar de mi hasta el mo?opero al final acabo haciendo todo :dientes:
Me alegra que estés mejor, te mando un besito y a todas también
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Feliz dia!!!
buenos dias ruth :)
me alegro mucho , eso es una buena señal, por fin podrá disfrutar de su hijo en su casa :)

es que de los jefes hay que quejarse :lol:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

sacha
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:89
Registrado:04 Mar 2008 01:00
Ubicación:NAVARRA

DESAYUNO

Mensaje por sacha » 03 Oct 2008 08:40

Buenos dias encarna y cia...pues si,yo cada dia tengo mas claro lo afortunada que soy... :) mis hijos estan bien con sus parejas,tienen trabajo fijo...y nosotros ahora que estamos solos nos dedicamos a viajar...no se puede pedir mas,tal y c**o esta todo por ahi...

Bueno que ya es viernes....asi que ultimo dia de curro...biennn....un poco de fruta para mi...

Que pases buen dia. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados