SOS libro de reposteria...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
nicyvic
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
SOS libro de reposteria...

Mensaje por nicyvic » 26 Mar 2004 16:50

Anda porfa...un almita solidaria que me haga el favorcito de mandarmelo...pero que cara tengo!!, debiera callarme :herida: , pero es que me gustaria tenerlo... :cry: , y lo del emule no me funciona y lo de vender una maquinita a una amiga para hacerte con el libro...pues veras...c**o que a las americanas en general no les va el rollo de la cocina... :nodigona: ...,bueno, gracias...

kilicamen-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kilicamen- » 26 Mar 2004 18:58

El problema es que ese libro tiene un peso... que no hay manera de enviarlo por el correo porque se pasa de bits o de kas o de lo que sea, pero se pasa mucho. Si no te lo puedes bajar del E- mule, puedes probar con el kazaa, que tambiénlo tiene. Pero lo importante es que, si lo que te interesa son las recetas y te olvidas de las fotos, TODAS están en la base de datos de Frodo. :)

nicyvic
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nicyvic » 27 Mar 2004 13:35

kilicamen- escribió:El problema es que ese libro tiene un peso... que no hay manera de enviarlo por el correo porque se pasa de bits o de kas o de lo que sea, pero se pasa mucho. Si no te lo puedes bajar del E- mule, puedes probar con el kazaa, que tambiénlo tiene. Pero lo importante es que, si lo que te interesa son las recetas y te olvidas de las fotos, TODAS están en la base de datos de Frodo. :)
muchas gracias bonita, y...donde consulto esa base de datos?,gracias kili

petra
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

libros

Mensaje por petra » 27 Mar 2004 14:54

En esta dirección te lo puedes bajar: miarroba.com/foros/ver.php?id=228999

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 27 Mar 2004 17:48

nicyvic escribió:muchas gracias bonita, y...donde consulto esa base de datos?,gracias kili
Aquí lo tienes

http://j.puente.nu/thermomix/bajando.html

Responder