Mi comidita de hoy....domingo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3827
Registrado:16 Nov 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por Soriana » 05 Oct 2008 23:00

Carmina hija que te voy a decir ya si es que no se puede hace mejor las cosas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: esos panes que nos pones c**o no nos vas a animar con las masas... lo de más tambiénme gusta no te creas sobre todo los champiñones... que ricos :up:
Te hacia de pilares... pero veo que llegas a todo :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3572
Registrado:24 Abr 2006 01:00
Ubicación:Zaragoza(th31)

Mensaje por Missis » 06 Oct 2008 07:26

Soriana escribió:Carmina hija que te voy a decir ya si es que no se puede hace mejor las cosas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: esos panes que nos pones c**o no nos vas a animar con las masas... lo de más tambiénme gusta no te creas sobre todo los champiñones... que ricos :up:
Te hacia de pilares... pero veo que llegas a todo :beso: :beso: :beso: :beso:
Raquel, cielo...es que tenia varias cosas por la nevera y habia que hacerlas.. :dientes: que cuando voy a comprar me animo ..me animo y luego no damos a basto a comerlo... :lol: :lol:

Sobre el pan :nodigona: todavia tengo en el congelador del otro día, pero tenia ganas de probar la harina de makro con la thermomix y ver c**o respondia :coqueta: en la romer y :up:

Y no os puse un brazo de gitano que hice...que salió fenomenal....de sabor, pero el bizcocho genov?s...un pelin regular ( :nodigona: me confund? en las proporciones) pero lo hice otro día.....


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3572
Registrado:24 Abr 2006 01:00
Ubicación:Zaragoza(th31)

Mensaje por Missis » 06 Oct 2008 07:36

Azores escribió:Me gusta todo, todo y todo.... y te hago una pregunta sobre el pan

para hacrlo en la romer poner dentro papel de hornear, o dierectamente la masa va en la romer

y c**o calculas el tiempo de cocción, o es que destapas para ver si está cocido?????


Graciassssss


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Te cuento, bonita :) :)

Si es la forma mas sencilla de hacerlo :D :D

Tu dejas hacer el primer levado.....Mientras tanto pones la romer a remojo ( c**o indica el fabricante)

Cuando ha levado, le doy un foolding y le doy esa forma un poco alargada :dientes: , seco la olla y sí le pongo un poco de papel abajo...pero tampoco mucho...espolvoreo un poco con harina y situo la masa encima, le doy cortes ( eso tambien es opcional) espolvoreo de harina ( solo un poco) y al horno....directamente , lo pongo a 220? ( sin calentarlo previamente....IMPORTANTE) y pongo el reloj 60 minutos.

Cuando ha pasado ees tiempo lo destapo , lo dejo unos 4o 5 minutos sin la tapa, lo saco y si quiero que está mas dorado lo vuelvo a poner sin olla.

Otra cosa a tener en cuenta, cuando sacas la tapa de la olla o la olla misma, caliente....se deberia poner encima de madera o algo similar...para no causar un cambio brusco de temperatura ( explicacion del fabricante)


Menudo rollo :nodigona: ..... :lol: :lol: :lol: :lol:

Alaaaaaaa que ya no tienes escusa :coqueta: :coqueta:

:beso: :beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3572
Registrado:24 Abr 2006 01:00
Ubicación:Zaragoza(th31)

Mensaje por Missis » 06 Oct 2008 08:03

clemenvilla escribió:Missis: me gusta todo, los champis: los he probado, las berenjenas: las hice en cuanto las pusiste, el pan: imposible que me salga c**o el tuyo :cry: :cry: :cry: y la empanada queda apuntada, tiene que alimentar un montón, pero tiene que estar buenísima, mejor que una pizza :up: :up: :up:



:wink: :beso:
Alaaaa animate con el pan :D :D :D ( :nodigona: claro está ...si tienes romer :lol: )

En el post que he contestado a Azores...le explico y ademas Mariadolores creo que ya lo hace muchas veces :coqueta: sino que te explique ella.


:beso: :beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7881
Registrado:22 Feb 2007 01:00
Ubicación:C?rdoba
Contactar:

Mensaje por Azores » 06 Oct 2008 08:18

Missis escribió:
Azores escribió:Me gusta todo, todo y todo.... y te hago una pregunta sobre el pan

para hacrlo en la romer poner dentro papel de hornear, o dierectamente la masa va en la romer

y c**o calculas el tiempo de cocción, o es que destapas para ver si está cocido?????


Graciassssss


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Te cuento, bonita :) :)

Si es la forma mas sencilla de hacerlo :D :D

Tu dejas hacer el primer levado.....Mientras tanto pones la romer a remojo ( c**o indica el fabricante)

Cuando ha levado, le doy un foolding y le doy esa forma un poco alargada :dientes: , seco la olla y sí le pongo un poco de papel abajo...pero tampoco mucho...espolvoreo un poco con harina y situo la masa encima, le doy cortes ( eso tambien es opcional) espolvoreo de harina ( solo un poco) y al horno....directamente , lo pongo a 220? ( sin calentarlo previamente....IMPORTANTE) y pongo el reloj 60 minutos.

Cuando ha pasado ees tiempo lo destapo , lo dejo unos 4o 5 minutos sin la tapa, lo saco y si quiero que está mas dorado lo vuelvo a poner sin olla.

Otra cosa a tener en cuenta, cuando sacas la tapa de la olla o la olla misma, caliente....se deberia poner encima de madera o algo similar...para no causar un cambio brusco de temperatura ( explicacion del fabricante)


Menudo rollo :nodigona: ..... :lol: :lol: :lol: :lol:

Alaaaaaaa que ya no tienes escusa :coqueta: :coqueta:

:beso: :beso: :beso:

Gracias...... lo haré :up: :up:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14016
Registrado:16 Jun 2005 01:00
Ubicación:Barcelona
Contactar:

Mensaje por maraos » 06 Oct 2008 08:24

mmmmm.....que menú tan rico, me gusta todo :D


:beso: :beso: :beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3572
Registrado:24 Abr 2006 01:00
Ubicación:Zaragoza(th31)

Mensaje por Missis » 06 Oct 2008 08:36

maraos escribió:mmmmm.....que menú tan rico, me gusta todo :D


:beso: :beso: :beso: :beso:
:) :) :)

A tú c**o a mí (creo) nos va mas lo "salado" :dientes: verdad??? :wink:





:coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14016
Registrado:16 Jun 2005 01:00
Ubicación:Barcelona
Contactar:

Mensaje por maraos » 06 Oct 2008 08:57

Missis escribió:
maraos escribió:mmmmm.....que menú tan rico, me gusta todo :D


:beso: :beso: :beso: :beso:
:) :) :)

A tú c**o a mí (creo) nos va mas lo "salado" :dientes: verdad??? :wink:






:coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso:



si, me gusta más :D :)


:beso: :beso: :beso:

marileb
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:117
Registrado:20 Mar 2007 01:00

Mensaje por marileb » 06 Oct 2008 08:58

hola guapa te ha quedado todo espectacular ,uuuhhmm que olorcito tan rico habria en tu cocina

y el pan? si esta diciendo comeme , :wink: me apunto para cuando tu digas con maria Jose

Un besote

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados