Buaaaa me han regalado... y me lo he cargado:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Buaaaa me han regalado... y me lo he cargado

Mensaje por clemenvilla » 06 Oct 2008 22:01

Una yogurtera, mi cuñada, era de cuando se c así y estaba por estrenar, ayer hice unos yogures de limón, me han salido buenísimos, pero he limpiado los vasos y al irlos a guardar se me han roto 3 :cry: :cry: :cry: :cry:

Qué poco me ha durado, será in?til, todo por no ponerlos en el lavavajillas, ahora aún estaráan enteritos :cry: :cry: :cry:

lo malo es que son unos vasos muy estrechitos y estoy pensando que los de cristal de la lechera no cabr?n :duda: :duda: :duda:

A ver si se os ocurre algo y podéis ayudarme :( :( :(

:wink: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 06 Oct 2008 22:05

:o :o :o :o :o

Y si en alguna tienda de esas tipo " casa "...o cristalerias...vas con uno de muestra e igual encuentras :duda: algo similar

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carabaseta
Cafetera/o
Cafetera/o

clemenvilla

Mensaje por carabaseta » 06 Oct 2008 22:08

:( :( no tengo ni idea, si que lo siento pero c**o no se c**o es la yogurtera no te puedo ayudar mucho. :duda: :duda:

pero espero que aun te queden vasitos para poder hacer yogures y si no apuntalo para la lista del amigo invisible,,,, o para tu cumple o ...para los reyes magos. :beso:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 06 Oct 2008 22:11

Missis escribió::o :o :o :o :o

Y si en alguna tienda de esas tipo " casa "...o cristalerias...vas con uno de muestra e igual encuentras :duda: algo similar

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Algo de eso tendré que hacer Missis, coger? uno de los que me quedan con cuidado a ver si aún me cargo otro :( :( :( que yo soy capaz de eso y más

marievalencia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Buaaaa me han regalado... y me lo he cargado

Mensaje por marievalencia » 06 Oct 2008 22:14

clemenvilla escribió:Una yogurtera, mi cuñada, era de cuando se c así y estaba por estrenar, ayer hice unos yogures de limón, me han salido buenísimos, pero he limpiado los vasos y al irlos a guardar se me han roto 3 :cry: :cry: :cry: :cry:

Qué poco me ha durado, será in?til, todo por no ponerlos en el lavavajillas, ahora aún estaráan enteritos :cry: :cry: :cry:

lo malo es que son unos vasos muy estrechitos y estoy pensando que los de cristal de la lechera no cabr?n :duda: :duda: :duda:

De que marca son?

Has mirado en EBAY ?

:beso:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Buaaaa me han regalado... y me lo he cargado

Mensaje por clemenvilla » 06 Oct 2008 22:17

marievalencia escribió:
clemenvilla escribió:Una yogurtera, mi cuñada, era de cuando se c así y estaba por estrenar, ayer hice unos yogures de limón, me han salido buenísimos, pero he limpiado los vasos y al irlos a guardar se me han roto 3 :cry: :cry: :cry: :cry:

De que marca son?

Has mirado en EBAY ?

La marca es Braun, el modelo será vintage :nodigona: :nodigona: :nodigona: porque ya tiene algunos años :lol: :lol: :lol: mirar? a ver si de eso encuentro algo.

Gracias

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 06 Oct 2008 23:20

ya te dicho mil veces que no saques la porcelana fina :lol: :lol: :lol:

tranquila Susana, más se perdi? en la guerra de Cuba :wink: :beso:

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alumna » 06 Oct 2008 23:25

en el lidl, venden unos tarritos de cristal de yogur estrechitos y pequeños, son nuevos.
yo los estoy guardando los envases para regalar estas navidades, pequeños tarritos de mermeladas.
segur que te sirven :wink: :beso: :beso:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 06 Oct 2008 23:27

alumna escribió:en el lidl, venden unos tarritos de cristal de yogur estrechitos y pequeños, son nuevos.
yo los estoy guardando los envases para regalar estas navidades, pequeños tarritos de mermeladas.
segur que te sirven :wink: :beso: :beso:
En cuanto pueda voy a mirarlos, gracias guapa!!!!!!

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 06 Oct 2008 23:35

En el servicio técnico de Braun igual te pueden dar alguna soluci?n... A veces se encuentran repuestos aunque sean de modelos antiguos...
:wink:

Responder