HUEVOS "A LA GALLEGA":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
queca
Cocinera/o
Cocinera/o
HUEVOS "A LA GALLEGA"

Mensaje por queca » 08 Oct 2008 13:10

Huevos "a la gallega"

Estos huevos los hago muchas veces en casa c**o entrante, y además de ser algo ligero son deliciosos... os los recomiendo.

Ingredientes:
Huevos cocidos
pimentón de la vera
un buen aceite (he usado de nuevo el de la niña de mis ojos)
sal maldon

Elaboración:
Cuando los huevos están cocidos los laminamos y los ali?amos con el aceite, espolvoreamos con pimentón y un poco de sal maldon.
Nos olvidéis de un poco de pan para "hacer sopitas" en el aceitito :D .

Imagen

Imagen

Imagen

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nieveazul » 08 Oct 2008 13:12

:D :D :D :o :o :o
yo los hago asi pero con salsa de tomate para por la snoches calentitoss
uhhhhhh :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Gominolas
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Gominolas » 08 Oct 2008 13:13

que rico con lo que me gusta a mi esa mezcla de acete y pimenton y el hambre que tengoooooooooooo :wink: :wink:

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 08 Oct 2008 13:14

:D :D :D :D
Que bueno :)
Me parece genial :up:
:beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 08 Oct 2008 17:40

:o :o :o Jamás se me hubiera ocurrido prepararlos así :up: :up: :up:

rovedan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rovedan » 08 Oct 2008 17:47

muy ricoooooosssss :plas: :plas:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 08 Oct 2008 17:51

Si que están ricos... si... solo que... aquí... en Galicia... nunca los he o?do nombrar así... "a la gallega" :o ...
comoju escribió::o :o :o Jamás se me hubiera ocurrido prepararlos así :up: :up: :up:
Siejke :duda: ... vas a tener que venirte a pasar una temporadilla para "aprender" a comer... :dientes: :lol: :dientes:

queca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por queca » 08 Oct 2008 17:53

RmC escribió:Si que están ricos... si... solo que... aquí... en Galicia... nunca los he o?do nombrar así... "a la gallega" :o ...
comoju escribió::o :o :o Jamás se me hubiera ocurrido prepararlos así :up: :up: :up:
Siejke :duda: ... vas a tener que venirte a pasar una temporadilla para "aprender" a comer... :dientes: :lol: :dientes:

El tútulo se lo he puesto porque la forma de ali?ar los huevos es c**o la del pulpo a la gallega... espero que nadie se haya molestado por eso :nodigona: :nodigona: :nodigona:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 08 Oct 2008 18:11

RmC escribió:Si que están ricos... si... solo que... aquí... en Galicia... nunca los he o?do nombrar así... "a la gallega" :o ...

Siejkeeee, así solo he comido el pulpo..... siejkeeee con huevo no lo he probado
:duda: :duda: :duda:

PERO VALEEEE, ens??ame a comer por tu tierra, pero mira qu tú de tu tierra hay cosi?as que tampoco comes :lol: :lol: :lol: :lol:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 08 Oct 2008 18:13

queca escribió:

El tútulo se lo he puesto porque la forma de ali?ar los huevos es c**o la del pulpo a la gallega... espero que nadie se haya molestado por eso :nodigona: :nodigona: :nodigona:
¿Que vaaaaa...!

Yo soy gallega y a mi me ha sorprendido el tútulo... pero para nada me ha molestado... :wink:

Responder