INGREDIENTES :
Para la base:
200 g. de galletas tipo Napolitanas
80 g. de Mantequilla
Para el relleno:
250 g. de agua
1 sobre de gelatina de limón
400 g. de queso Philadelphia
200 g. de nata
40 g. de azúcar
Para la cobertura:
200 g. de mermelada de fresa, frambuesa, ciruela etc... (a vuestro gusto)
2 cucharadas de zumo de limón,
15 g. de gelatina neutra
50 g. de agua.
( Yo aparte de todo eso, c**o me pareció poca cantidad, debido al tamaño del molde que utilic? que era muy grande, le puse tambiénencima gelatina de frambuesa, que la hice siguiendo las instrucciones del envase)
PREPARACI?N:
Ponga las galletas en el vaso y pulverice 5 segundos, velocidad 10
Añada la mantequilla y mezcle 5 segundos velocidad 5.
Cubra con esta preparación el fondo de un molde redondo desmontable, de 24 o 26 cm aproximadamente. ( Yo en mi caso utilic?, un molde rectangular de aluminio de usar y tirar).
Presionamos con los dedos, para que quede compacta. Ahora, reservamos en el congelador mientras hacemos el relleno.
RELLENO:
Vierta el agua en el vaso y programe 5 minutos, 100º, velocidad 1.
Agregue, por éste orden, la gelatina, el queso, la nata y el azúcar. Mezcle programando 20 segundos, velocidad 5.
Retire el molde del congelador y vierta en él esta mezcla. Guarde en el frigor?fico hasta que el relleno solidifique (aproximadamente dos o tres horas).
COBERTURA:
Ponga todos los ingredientes en el vaso y programe 3 minutos, 80?, velocidad 2.
Deje enfriar y vuelque sobre la tarta ya cuajada. Reserve la tarta en el frigor?fico durante al menos una hora.



