OT VAPORETTA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MERTXEG
Cafetera/o
Cafetera/o
OT VAPORETTA

Mensaje por MERTXEG » 09 Oct 2008 14:20

Hola a todas. Estoy pensando comprarme una vaporetta y ando algo perdida. No quiero que sea muy grande y no se si sirven para limpiar alfombras ,es que las tengo hechas un asquito y las manchas no salen ya ni con amoniaco.Ayudadme por fa .Gracias. :nodigona: :nodigona:

MERTXEG
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MERTXEG » 09 Oct 2008 15:15

:up: :up: :up: :up:

MERTXEG
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MERTXEG » 09 Oct 2008 16:34

:up: :up: :up: :up:

macoque
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macoque » 09 Oct 2008 17:16

Tengo la de Mercedes la verdad es que muy bien porq. tambien aspira, pero las manchas no se van.

maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_25 » 09 Oct 2008 17:42

te vendo la mia, yo estoy harta de ella, tengo la vaporetta de polti, dicen que es una maravilla pero para mi solo es un trasto no la uso nada, arriba tengo todos los accesorios en plan, aspirador, pitorros de todas clases... yo que se... yo te aconsejar?a que NO te la compres....

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 09 Oct 2008 17:56

Ejem, estés totalmente segura de que esas alfombras no entran en la lavadora????? jijijijiji

Es que la vaporeta ayuda mucho para esas cosas, pero si ya tienes manchas gordas, c**o no te arrodilles con un cepillo de cerda gruesa y amoniaco........ te veo mal.... no sé si las demás saben un truco mejor, pero yo me las he ido comprando de algod?n para la habitaci?n (mon?simas por cierto) y para la lavadora cada quince días / un mes....

gaialuar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gaialuar » 09 Oct 2008 18:58

Yo tengo la vaporetta arrinconada, el aspirador en el garaje y ahora estoy mirando un robot aspirador tipo roomba. :lol: :lol: la vaporetta es un rollo sacar, montar, esperar a que se caliente..... c**o que necesitas tener claras las ideas de que vas a limpiar toda la mañana... no se si me explico. Claro que el robot para las manchas de la alfombra....... pues c**o que no.

maripirosan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maripirosan » 09 Oct 2008 21:42

Hola, yo tenia la misma opinión que tú, pensá que me serviría para la limpieza, que terminar?a antes, que llegaráa un momento que en la limpieza de la semana haréa la limpieza gorda y por tanto llegaráa un momento que la maquina me ayudaréa a mantener...me equivoqué.
Fui al Corte Ingles, y me saquí un modelo de di4 que venia hasta con la plancha, me la trajeron el Viernes al medio día y el S?bado la devolví, te cuento:
Al final tardas en montarla, tienes que esperar a que se caliente, hace un ruido infernal, te ocupa mucho espacio cuando vayas a guardarla y lo peor....tienes que ir tu detras con la balleta, no te lo deja perfecto y eso que la mia era de las que después secaban....no vale el dinero que pagas (la mia costaba 450 euros)

Yo habia visto opiniones a favor y en contra, bueno para ser justos, más en contra, pero yo tenia que ver si a mí me funcionaba.
Te aconsejo que si piensas igual que yo, hagas la compra en el CI, la mañana o tarde que la pruebes ya ves si te es ?til y si no te vale, que la descambies, la maquina no cubre tus expectativas y no te ponen ni un sólo problema.

Espero haberte ayudado.

Un saludo,

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 09 Oct 2008 23:50

yo mucho no entiendo, pero hay una cosa que es vaporta en plan (de tamaño digo) aspirador y luego hay una cosilla que cuesta mas o menos unos 30euros que es mas pequeña y que sirve para limpiar azulejos, ventanas, persianas, ..... Esta segunda de la que os hablo, merece la pena????? :nodigona:

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nazarena » 10 Oct 2008 00:00

Pues yo tengo una Polti nada sofisticada que me la dio mi madre por falta de uso y la utilizo muchisimo en cristales, baños y cocina, es verdad que luego hay que dar con la bayeta pero es una pasada de nada. Por cierto mi madre cuando ha visto los resultados se la quiere llevar de vuelta pero "Santa Rita, Rita, lo que se da........."

Responder