Mensaje
por maripirosan » 09 Oct 2008 21:42
Hola, yo tenia la misma opinión que tú, pensá que me serviría para la limpieza, que terminar?a antes, que llegaráa un momento que en la limpieza de la semana haréa la limpieza gorda y por tanto llegaráa un momento que la maquina me ayudaréa a mantener...me equivoqué.
Fui al Corte Ingles, y me saquí un modelo de di4 que venia hasta con la plancha, me la trajeron el Viernes al medio día y el S?bado la devolví, te cuento:
Al final tardas en montarla, tienes que esperar a que se caliente, hace un ruido infernal, te ocupa mucho espacio cuando vayas a guardarla y lo peor....tienes que ir tu detras con la balleta, no te lo deja perfecto y eso que la mia era de las que después secaban....no vale el dinero que pagas (la mia costaba 450 euros)
Yo habia visto opiniones a favor y en contra, bueno para ser justos, más en contra, pero yo tenia que ver si a mí me funcionaba.
Te aconsejo que si piensas igual que yo, hagas la compra en el CI, la mañana o tarde que la pruebes ya ves si te es ?til y si no te vale, que la descambies, la maquina no cubre tus expectativas y no te ponen ni un sólo problema.
Espero haberte ayudado.
Un saludo,