AYUDA RECETA MERLUZA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
laloreal
Pinche de cocina
Pinche de cocina
AYUDA RECETA MERLUZA

Mensaje por laloreal » 10 Oct 2008 08:55

Buenos dias a todas, tengo en la nevera unas rodajillas de merluza y en un principio las iba a hacer rebozadas y fritas, pero no se me apetece mas c**o en salsa, tengo unas gambitas congeladas, asi q os agradecerai una recetilla facilonga y rica, me gustaria hacerla para la hora de comer. Muchas gracias.

Chokera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chokera » 10 Oct 2008 09:03

Hola guapa, te dejo una recetita que yo hago a menudo haber si te gusta:

Hago un refrito de cebolla fresta muy cortadita y unas hojas de laurel, le añado un poquito de maicena, sólo un poquito, la refrío y le añado un vasito de vino blanco, dejo que se evapore un poco y si ves que necesita añadire un poquito de agua se la añades, sólo un poquito porque después el pesacado soltar? más, haces un majao de 1 ajo y peregil, se lo añades a la salsa, lo repartes bien para que ligue y luego le añades las rodajas de merluza previamente sazonadas, y las gambas. El vino es opcional, tambiénsale bueno sin vino. A la vez que el pescado tambiénpuedes añadir unos guisantes, y al final puedes cortar 1 huevo duro en rodajas y adornar el plato. Depender? si quieres que sea un plato único o no. De todas las maneras sale buenísimo.

Espero que te guste.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » 10 Oct 2008 09:09

a la gallega con pimenton tambien queda muy bien :D

laloreal
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por laloreal » 10 Oct 2008 09:29

Creo q hare la del vino, parece facilita y tien buena pinta, gracias.

Responder