Duda Espirales saladas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
TOLOLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Duda Espirales saladas

Mensaje por TOLOLA » 10 Oct 2008 13:33

Pues vereis, :duda: las hice una vez y no me quedaron muy pa all?,y creo que algo deb? hacer mal así que c**o soy una cabezona me he propuesto volver a intentarlo y releyendo la receta veo que pone un "paquete" de levadura de panadero. Hay que ehcarle un paquete entero ????(creo que llevan 3 o 4 sobres por paquete) no es mucha levadura????? :duda:
Yo sólo le ech? un sobre :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: A ver si fue por eso............ :pelea:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 10 Oct 2008 14:47

Tolola yo creo que un paquete es un sobre...es que 4 sobres jorrr cuando se ponga a subir :lol: :lol: :lol: :lol: bueno no quedaria bien creo...que recetas es??? a ver que se me ocurre :nodigona: :nodigona: :beso: :beso:

TOLOLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TOLOLA » 10 Oct 2008 14:54

Pues ya me parecia mucho pero si no lo tengo mal la cogi del bog de Auro44 y al releerla ayer pues me choc?.

Seguro que abrigue poco la masa o la dejé levar poco tiempo. Volveré a intentarlo a ver que tal. Es que estoy buscando alternativas a la merienda de las peques.:wink: :wink:

Gracias por contestar....... :beso: :beso: :beso: :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 10 Oct 2008 15:00

Yo las he hecho un par de veces, la receta no sé de quien la copié, pero yo le pongo un cubito de levadura prensada, de la de mercadona y salen muy bien

Espero te sirva

:beso: :beso:

trufilla16
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por trufilla16 » 10 Oct 2008 15:02

Yo puse un sobre. Es una masa a la que le cuesta muchísimo subir :duda: Yo a las 2 horas introduje la bandeja en el horno a 50ºC porque no habían subido mucho. Al aplicarles calor subieron y después las horne? c**o decía la receta. Salieron esponjosas y muy ricas.

cortes68
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por cortes68 » 10 Oct 2008 15:20

Salen de maravilla con un sobre o tambiéncon un cubito de levadura de panadero (de mercadona) :up: :up: :up:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 10 Oct 2008 15:26

Tolola: no te desanimes, sigue intentúndolo porque quedan buenísimas.
La masa le cuesta subir y tampoco es de las que sube una barbaridad, pero quedan esponjositas y buenas.

Igual da que pongas un sobre de levadura de panadero o de la fresca.

:wink: :beso:

TOLOLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TOLOLA » 10 Oct 2008 15:29

Muchas gracias chicas, con vuestro apoyo no hay quien se desanime :lol: :lol: :lol: :lol: :up: :up: :up: :up:

Este finde lo vuelvo a intentar y prometo poner las fotos con el resultado................ :up:

Besos para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

odisea40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por odisea40 » 10 Oct 2008 17:56

c**o ya te han dicho las "compis" la cantidad es un sobre de levadura de panaderia. Lo unico es que has de tener muuuuuuuuucha paciencia porque si es verdad que le cuesta subir y ahora que empieza a hacer frio mas aun. Si lo que quieres es tenerlas para la cena, te aconsejo que hagas la masa por la mañana, para mediodia la tendras levada y la podras rellenar y dar forma. La dejas levar mientras terminas la cocina y te tomas un cafelito 8) y cuando veas que han doblado el tamaño, entonces las pones en el horno precalentado.

Veras que esta vez te salen perfectas, ademas, salen muchas y se pueden congelar perfectamente envueltas en papel film. :beso: :beso:

gatagris
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gatagris » 10 Oct 2008 21:47

Hola chicas
a ver si me decis que he hecho mal, por que las mias han quedado tipo galletas,despues de esperar 2 horas a que subiera la masa, la he metido en el horno a 50º, y ha subido, le doy una capa de mantequilla,canela, azucar morena y enrollo, hasta ahy todo bien,vuelvo a meter en el horno para que leve de nuevo,a 50º,despues de una hora habian levado muy poco, han salido duras, bueno parecen galletas,el dia que me ponga a hacer galletas, me saldran enrolladitos.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder