Algunas fotos de la kdda de ayer en M?laga.Mas fotos pg2:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo
Algunas fotos de la kdda de ayer en M?laga.Mas fotos pg2

Mensaje por Vole » 11 Oct 2008 21:05

A ver si tynipic no me falla. :wink:
Atina, tan guapa c**o siempre
Imagen
Hugo no podía faltar.
Imagen
Argos, encantadora y siempre tan elegante. ?A que está muy favorecida con este corte de pelo?
Imagen
Boqueroncita, espero que te mejores. Por cierto ¿Os habeis dado cuenta que ojazos tan bonitos tiene esta chica?
Imagen
Darura, que siempre sale bien en las fotos.
Imagen
Y Cecaru con Hugo, ?A que está guapa? Aquí la tuve que pillar de improviso, que no le gusta mucho posar.
Imagen

Tinypic se me está encasquillando con el mensaje "Uploading... Please Wait ", en cuanto vuelva a reaccionar, pongo más (tened en cuenta que mi conexi?n es Tipo "intenet rural" o sea, que si fuera a paso de tortuga, ir?a c**o un cohete comparado a c**o va, pero es que aquí no llega el tel?fono, ni la tdt, ni algunos de los canales de televisi?n "normales"...¿por qué creeis que lo llamo "el fin del mundo"?)
Última edición por Vole el 12 Oct 2008 11:38, editado 1 vez en total.

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Vole » 11 Oct 2008 21:24

A ver, sigo.

En esta está Hugo con Roma. Este chico apunta maneras de famoso ?Habeis visto que ya con 17 meses las mujeres vuelven la cara para verlo?¿Que pasar? cuando tenga 20 años?
Imagen

Hablando de Roma, aquí tenenis un primer plano. Esta mujer es encantadora, tiene una vitalidad que se le sale por los ojos, y unas ganas de vivir, que te contagia.
Imagen
¿Y que decir de Encarna? Es la ternura hecha persona.
Imagen
Y la modestia ¿Quereis creer que dice que no entiende que entremos a su blog, con la cantidad de cosas ricas que pone para que podamos copiar? Y nos enseñé fotos de su nietos y...yo no sé que más decir de lo bien que lo pasamos con ella (y con todas las que fueron, yo por lo menos lo pasó genial)

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 11 Oct 2008 21:51

:) estan todas guapisimas :)
y si Boqueroncita tiene unos ojos precioso
Encarna es maravillosa
a Roma no la conozco pero seguro que es estupenda,c**o toda la gente que conozco de este foro
y de las demas incluida tu que puedo decir :D que solo me faltan 3 semanitas para veros :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Vole » 11 Oct 2008 22:12

M?s fotos. En cuanto pase el "Uploading...Please Wait"
Momento apertura de regalos
Imagen
Encarnasao con su regalito
Imagen
Roma con el suyo
Imagen
A esta chica le sienta bien todo lo que se ponga ?que envidia más envidiosa!
Y aquí las dos juntas.
Imagen

?Ah! ahora que me acuerdo. Os pongo otra foto de Argos para chivarme de un secreto que me contó: tiene cinco maravillosos gatitos de unos 3-4 meses, buscando un hogar para que los adopten, y le da corte ponerlo en el foro de mascotas. Así que ya sabeis, si buscais compañía felina, mandadle un privi.
Imagen

Hablando de gatos, tengo a los míos pidiendome la cena, y además me he dado cuenta que me salen las fotos enoooorrrrrrrmes. A ver si mañana consigo reducirlas, que en este ordenador no tengo los programas que estoy acostumbrada a usar.

Buenas noches a todas, y espero no haberos aburrido mucho con las fotos que os he puesto 8) :beso: :beso: :beso: para todas las que no he puesto la suya aún.

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nieveazul » 11 Oct 2008 22:31

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: romaaaaa tas mas guapa que en palmaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Encarnaaaaaa es encantadora :D :D :D :D :D :D
las malagueñassss IMPRESIONANTEEEEEEE :plas: :plas: :plas: :plas:
Y MI NI?O GUAPISIIIIIIIIIMOOOOOO
PA COMERSELO :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
ANAAAAAAA CUANDO VAS A ENTRAR DISELO COMADRE

UN BESAZOOOOOOOOOOOO PAAAA TOSSSSSSS
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kokok
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kokok » 11 Oct 2008 23:25

ESTAIS TODAS GUAPISIMAS :beso: BONITAS FOTOS :up: :up: :up: :up: :up:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 11 Oct 2008 23:39

que guapassssssssssss roma que te queda muy bien el pelo asi joia todo te queda bien :lol: :lol: :lol: encarna que estas guapaaaaaa y a tina que decir de ella que es un sol
y a las demas ya les pongo cara a ver si nos conocemos en valencia :D :D y hugo esta guapisimo para comerselo bueno ,me alegro que lo pasarais tambien :beso: :beso: :beso: :beso:

tartadegalleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartadegalleta » 11 Oct 2008 23:41

Que guapas que estais todas y Hugo está enorme :o :o hace tanto que no lo veía....madre mía lo que ha crecido :o

astro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por astro » 12 Oct 2008 00:05

sois todas muy guapas :beso: que pena que estemos tan lejos, sino me hubiese apuntado :up: :up:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 12 Oct 2008 00:41

Gracias por poner las fotos.

Estáis todas guap?iiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiimas...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder