Algunas fotos de la kdda de ayer en M?laga.Mas fotos pg2:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 13 Oct 2008 22:11

??c**o me gustaría tener ese don de estar en varios sitios a la vez!! bueno..y tambiénel de la transportaci?n...seguro que no me perdía ni una.

¿por qué siento envidia siempre siempre?? Y ya me temo que no es de la sana :lol: :lol: :lol:
Estais divinassssss, y gente nueva para mi :)

Hay alguna valenciana...que pa mi...ya tiene ese don ?Caramba que suerte!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3569
Registrado:29 Nov 2004 01:00
Ubicación:Ronda

Mensaje por antonia » 13 Oct 2008 22:18

:cry: :cry: Con lo que me gustan a mi las kdds, esta vez no ha podido ser, que le vamos a hacer.
Cuanta gente que no conozco, haber si hacemos otra pronto.
Esta?s todas estupendas.
Ha sido una kdd de lujo :D :D :beso: :beso: :beso: :beso:

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2426
Registrado:20 Jul 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 13 Oct 2008 23:27

:o :o :o :o

Que bien os lo pasariais estais guapísimas :beso: :beso: :beso:
y el niño para comerselo :beso: :beso: :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3781
Registrado:15 May 2006 01:00
Ubicación:Manchega-malague?a viviendo en la ciudad Condal

Mensaje por Efusiva » 14 Oct 2008 00:46

Guala!!! qué sorpresa!!!

Siento no haber escrito hasta hoy, pero con la mudanza he estado demasiado liada. Lo siento.

La verdad es que fuí un ratito super agradable, yo soy admiradora de gran parte de las foreras que allí estaban (admiro sus recetas) pues para mí fuí c**o conocer al inventor de la paella. Por cierto Bruja, hablando de arroz..., qué receta más buena la del arroz con costra!!!! Nos pusimos moraos, gracias. :beso:

Fu? genial conocer a Darura, a Argos, a Vole, a Atina y Quinto, Divinna más guapa que na, en definitiva a todas. Espero poder tener más tiempo la siguiente quedada para así poder conoceros más.

Gracias por tan bonita tarde.

Y bueeeeeenoooooooo :nodigona: las cositas tan interesantes que os tenía que contar.... :duda: :duda: mmmmm, mejor os las cuento otro día, porque no hay prisa, que esta semana tampoco es. YAMENTENDEIS :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 14 Oct 2008 02:37

:o Me habia perdido este post! Si no es por Efusiva,que ha hecho , (afortunadamente) hoy acto de presencia, no me hubiera enterado.

Se que muchas no me conoc?is,porque salgo poco del rincón de los potingues y maquillajes , pero a vosotras si que os conozco a casi todas, leo muchas de vuestras recetas.
DIVINNA puso lo de la kedada malagueña tambien en el foro de Belleza,y la comentú que me hubiera encantado asistir a esta reunión entre amigas,pero entre pitos y flautas no pudo ser, y ahora al ver las fotos me da una envidia el no haberos conocido.

Gracias por colgar las fotos y así poder ir poniendo cara a muchas foreras a las que sigo .

Estáis todas guapisimas, de verdad, hago menci?n especial a EFUSIVA porque es del bando de los potingues, y solo decirla que esta mas guapa que nunca, y que ya era hora que apareciera!

A Divinna aun no la he puesto cara, pero se que es un primor! :D

Muchos besos a todas, y da gusto leer hilos c**o este en el foro! :up: :beso:

bruja_69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:882
Registrado:24 Mar 2008 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por bruja_69 » 14 Oct 2008 09:02

Efusiva escribió:Guala!!! qué sorpresa!!!

Siento no haber escrito hasta hoy, pero con la mudanza he estado demasiado liada. Lo siento.

La verdad es que fuí un ratito super agradable, yo soy admiradora de gran parte de las foreras que allí estaban (admiro sus recetas) pues para mí fuí c**o conocer al inventor de la paella. Por cierto Bruja, hablando de arroz..., qué receta más buena la del arroz con costra!!!! Nos pusimos moraos, gracias. :beso:

Fu? genial conocer a Darura, a Argos, a Vole, a Atina y Quinto, Divinna más guapa que na, en definitiva a todas. Espero poder tener más tiempo la siguiente quedada para así poder conoceros más.

Gracias por tan bonita tarde.

Y bueeeeeenoooooooo :nodigona: las cositas tan interesantes que os tenía que contar.... :duda: :duda: mmmmm, mejor os las cuento otro día, porque no hay prisa, que esta semana tampoco es. YAMENTENDEIS :lol: :lol: :lol:
Ya veo que te salió bueno, :plas: :plas: :plas: me alegro muchoo guapa, ya nos avisas ehhhh, la verdad que eres un encanto y tu madre guapísimaaa, :coqueta: os pareceis mucho, pero al llegar creí que era tu hermanaa, tu marido muy agradable tambiény tu niña que simp?tica diciendonos adios a todos. :D :beso: :beso: :beso: :beso:

bruja_69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:882
Registrado:24 Mar 2008 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por bruja_69 » 14 Oct 2008 09:06

Anadelik escribió::o Me habia perdido este post! Si no es por Efusiva,que ha hecho , (afortunadamente) hoy acto de presencia, no me hubiera enterado.

Se que muchas no me conoc?is,porque salgo poco del rincón de los potingues y maquillajes , pero a vosotras si que os conozco a casi todas, leo muchas de vuestras recetas.
DIVINNA puso lo de la kedada malagueña tambien en el foro de Belleza,y la comentú que me hubiera encantado asistir a esta reunión entre amigas,pero entre pitos y flautas no pudo ser, y ahora al ver las fotos me da una envidia el no haberos conocido.

Gracias por colgar las fotos y así poder ir poniendo cara a muchas foreras a las que sigo .

Estáis todas guapisimas, de verdad, hago menci?n especial a EFUSIVA porque es del bando de los potingues, y solo decirla que esta mas guapa que nunca, y que ya era hora que apareciera!

A Divinna aun no la he puesto cara, pero se que es un primor! :D

Muchos besos a todas, y da gusto leer hilos c**o este en el foro! :up: :beso:
A la próxima te apuntassss guapa, Divina es eso DIVINA, :coqueta: en todos los aspectos, la verdad que merece la pena echar un rato con gente tan tan agradable. :D Las podria enumerar una por una, pero son todas geniales.
A ver si se organiza otra pronto.
:wink: :beso: :beso: :beso:

bruja_69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:882
Registrado:24 Mar 2008 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por bruja_69 » 14 Oct 2008 09:11

canelona escribió:??c**o me gustaría tener ese don de estar en varios sitios a la vez!! bueno..y tambiénel de la transportaci?n...seguro que no me perdía ni una.

¿por qué siento envidia siempre siempre?? Y ya me temo que no es de la sana :lol: :lol: :lol:
Estais divinassssss, y gente nueva para mi :)

Hay alguna valenciana...que pa mi...ya tiene ese don ?Caramba que suerte!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Vente a la próxima, verás que bien lo pasas, y le das envidia a las demás jajajaja. :beso: :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4309
Registrado:22 May 2007 01:00
Ubicación:Cantabria

Mensaje por SantanderM » 14 Oct 2008 09:13

gracias por poner las fotos... nos encanta veros... y nos encanta la envidia que sentimos de la sana!!!!!!! Cane.... de la sana!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5042
Registrado:01 Abr 2008 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por pfm » 14 Oct 2008 09:26

me alegro que os lo pasaseis tan bien, estais todas estupendas :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados