Algunas fotos de la kdda de ayer en M?laga.Mas fotos pg2:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
olmacedo1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2114
Registrado:17 Mar 2005 01:00
Ubicación:OLVEGA(SORIA)y ARNEDO

Mensaje por olmacedo1 » 12 Oct 2008 14:24

Que requeteguapisimas estéis todas,que envidia mas sanaaaaaa me daiss y el pequeñin para comerselo ,gracias por compartir esa quedada :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7881
Registrado:22 Feb 2007 01:00
Ubicación:C?rdoba
Contactar:

Mensaje por Azores » 12 Oct 2008 17:36

Que alegría volver a veros tan guapísimas....

Gracias por poner las fotos


:beso: :beso: :beso: :beso:

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6024
Registrado:07 Jul 2005 01:00
Ubicación:Ja

Mensaje por argos » 12 Oct 2008 17:37

Aprovechando que tenia que hacer algunas cosillas en Malaga, me fui para allí y aunque hacia una tarde malisima, no me arrepiento de haber ido :) . Tenia ganas de conocer a Roma, que no pude verla la ultima vez que estuvo por alli y de volver a ver a Encarna :) y ademas vi a otras malagueñas que me ha hecho mucha ilusion conocerlas :)
A las demas, lo de siempre, que me lo paso genial y que es una pena estar tan lejos y no veros mas a menudo :(
Gracias VOLE por tus palabras :beso: y ya sabes donde acudir si quieres otro gato :lol: :lol: :lol:

muchos besos a todas y gracias por recibirme tan bien :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3827
Registrado:16 Nov 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por Soriana » 12 Oct 2008 17:57

Gracias por poner las fotos :D que gusto da veros y un poco de envidia ehhhh :lol: :wink: :beso: :beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3572
Registrado:24 Abr 2006 01:00
Ubicación:Zaragoza(th31)

Mensaje por Missis » 12 Oct 2008 18:18

Da gusto veros :) :) :) :)

Me acord? de la kedada...cuando hablaban del tiempo por ahi...y de Encarna, menudos dias de agua ha elegido :dientes:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2932
Registrado:26 Jun 2006 01:00
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 12 Oct 2008 18:34

Gracias por vuestros amables comentarios.

Y quiero aprovechar para agradecer sus atenciones a esas personas que no salen en las fotos y tambiénestuvieron all?, un poco en segundo plano. Me refiero a los maridos, costillos, marinovios etc... los compa?eros de las foreras que acudieron, y demostraron ser unas bell?simias personas. Fu? un placer conoceros también.

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6125
Registrado:17 Oct 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por marihellen » 12 Oct 2008 18:37

Qué guapísimas todas!!! :coqueta: Y que alegría ver a tanta forera querida :) :) Y Maria (roma) es un encanto :) Y qué guapa con el cambio de look :up: :up: Me alegro un montón que os lo pasarais tan bien, si esto de las kedadas es puro vicio :dientes: :dientes:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2876
Registrado:29 Dic 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por roma62 » 12 Oct 2008 22:54

Cecaru escribió::plas: Vole: Muchas gracias por ser tan buena reportera, y tener tanta paciencia y sobre todo gracias por estar all?.
Aunque con alguna de las fotos sabes que.... :evil: ,
Pero claro comparando con Roma, te tengo que dar las gracias :lol:

Estuve poquito rato y me perdi conocer a Tony, espero tener otra ocasión.
Tampoco salud? a boqueroncita, ¿estas mejor?.
Y lo demás .... pues c**o siempre, si ya todo lo habeis dicho.
Me alegro de haber podido estar con todas vosostras, aunque pensá que no podria ir, y no me pude quedar a la cena,
y espero no haberos dejado de recuerdo el virus que a mí me regalaron poco antes :nodigona:

?Habeis pensado en que hace ya tiempo que no nos vemos?
:beso:
uysssssss lo que ma dicho :o pues no se porque :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: con lo buena que era la camara :lol: :lol: :lol: :lol:

darura
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3445
Registrado:23 Sep 2005 01:00
Ubicación:Rincon de la Victoria (M?laga)

Mensaje por darura » 12 Oct 2008 23:15

:o ????Madre mía, que de patas de gallo se me ven!!!!....pero bueno, lo importante es que me lo pasó de miedo, me rei muchísimo con Roma, que es una valenciana pa quitarse el sombrero de guapa y de simp?tica :D con bruja, un verdadero encanto de persona, con divinna y su amiga,con Atina, Cecaru, Argos, boqueroncita, toni, efusiva, redesa, por supuesto, con Encarna, que, c**o nos decía paiper, merece la pena conocerla, y es que me pareció muy especial y por supuesto con Vole, tan dulce y encantadora c**o siempre. :)

¿Qué pena que algunas no pudi?rais venir al final!, pero es que no hacía muy buen tiempo...., :( en fin, otra vez será, que, c**o dice Cecaru, "ya hace mucho que no nos vemos" :dientes: :beso: :beso: :beso:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2574
Registrado:06 Jun 2008 01:00
Ubicación:Sin Actifry... de momento.

Mensaje por Morguix » 13 Oct 2008 00:36

Qué guapas todas, sobre todo las del "traje de volantes" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y Hugo es de com?rselo. :D :plas: :plas: :plas: :plas:

c**o siempre, se ve que lo hab?is pasado "fatal", os hab?is "aburrido" muchísimo, y no hab?is hablado nada de nada. :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados