buenos días, Felicidades a Pilares, hoy te toca madrugar vas a ver a Alonso a ver que tal se le da hoy me sirvo un poco de todo que tiene muy buena pinta para coger fuerzas para la carrera
Joer Gijonesa, ?te has acostado esta noche? ?o te has ca?do de la cama?... asín estoy con los ojos pegados. Enga voy a cepillarme las orejas, huys los dientes..y me vengo a tomar cava con esos pastelillos.... uaaaaaaaaaaaaaaaa!, me se abre la boca....
Hola, buenos días madrugadores
Felicidades a las Pilares.
Gijonesa, hija mia, viendo tu desayuno y el que tengo yo a mi lado... me dan ganas de no ir a trabajar y marcharme para ese para?so que has puesto en la foto.
Feliz domingo a todos, yo me voy a trabajar
todos los dias me alegra la vista tus desayunos, pero hoy no solo me alegran sino que me ponen nostalgica con esas frutas tan ricas de mi tierra.
que tengas un muy buen dia.
Menudo desayuno eso sí que es desayunar... ademas hoy por aqui es la fiesta grande
Llegu? anoche del pirineo se estaba de maravilla...menudoso colores habia por aqui está todo a "petar" c**o dicen mis hijos....
Hoy me toca cocina y mas cocina tengo invitados....no creo que ni siquiera tenga tiempo de fotos del trajin, ( tampoco voy a hacer nada espectacular...)
Me tomo el café rapidito y me voy a mirar algun post
buenos dias y felicidades a las pilares y que desayuno de lujo asi que un poco de todo y de esas frutas dos gracias hilda por estos desayunos tan bonitos,que paseis un buen dia