congelar bizcocho, galletas o madalenas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pucherita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:
congelar bizcocho, galletas o madalenas

Mensaje por pucherita » 12 Oct 2008 15:07

Hola,
A mi me gusta mucho hacer bizcocho, galletas y otros dulces pero a mi marido no le gusta demasiado, y me preguntaba si se conserva bien si lo corto en porciones y lo congelo,
Gracias de antemano.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » 12 Oct 2008 15:13

Hola .. te cuento c**o lo hago yo ... el bizcocho lo corto en rodajas .. las envuelvo en papel film de cocina y lo congelo ... se conserva perfectamente .. luego por la mañana lo saco ..lo meto al micro en 10 sg .. esta perfecto para comer ... y las magdalenas los mismo ... solo que les quito el molde de papel .. las envuelvo en film .. y perfectas para descongelar igual que el bizcocho ... :wink:

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Emeka » 12 Oct 2008 15:13

El bizcocho lo puedes congelar antes de que se enfríe. Las galletas no lo s?, aunque creo que tambiénporque yo congelo los rubiols :duda: . Los flanes no :mal: pero las mousses si.

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 12 Oct 2008 15:14

Yo suelo hacerlo, me ocurre lo mismo que a tú, me encantan los dulces y a mi marido no mucho, lo corto en porciones ? hago paquetitos de bollos, magdalenas etc...y no compro nunca boller?a industrial :beso:

angelesab67
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por angelesab67 » 12 Oct 2008 15:19

lalas escribió:Hola .. te cuento c**o lo hago yo ... el bizcocho lo corto en rodajas .. las envuelvo en papel film de cocina y lo congelo ... se conserva perfectamente .. luego por la mañana lo saco ..lo meto al micro en 10 sg .. esta perfecto para comer ... y las magdalenas los mismo ... solo que les quito el molde de papel .. las envuelvo en film .. y perfectas para descongelar igual que el bizcocho ... :wink:
me puedes decir si pones alguna potencia determinada o en descongelaci?n el microondas, gracias anticipadas, me ha parecido una buena idea :beso:

pucherita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por pucherita » 12 Oct 2008 15:23

muchas gracias a tod@s por contestar tan rápido.
Ahora mismo me pongo manos a la obra sin preocuparme.
:plas: :plas: :plas:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » 12 Oct 2008 15:59

angelesab67 escribió:
lalas escribió:Hola .. te cuento c**o lo hago yo ... el bizcocho lo corto en rodajas .. las envuelvo en papel film de cocina y lo congelo ... se conserva perfectamente .. luego por la mañana lo saco ..lo meto al micro en 10 sg .. esta perfecto para comer ... y las magdalenas los mismo ... solo que les quito el molde de papel .. las envuelvo en film .. y perfectas para descongelar igual que el bizcocho ... :wink:
me puedes decir si pones alguna potencia determinada o en descongelaci?n el microondas, gracias anticipadas, me ha parecido una buena idea :beso:
Pues te comento mi microondas tiene 900 w y no le toco a nada .. simplemente meto el bizcocho ... encima de un plato y le doy a 10sg .. si veo que necesita algo mas .. le doy otros diez .. depende del grosor de la rebanada .......

angelesab67
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por angelesab67 » 14 Oct 2008 20:04

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 14 Oct 2008 20:44

¿Y si lo dejamos descongelar solo sin microond así? :nodigona:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina