TARTA CUMPLEA?OS DE MI HIJA Fotoss!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
bruja_69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
TARTA CUMPLEA?OS DE MI HIJA Fotoss!!!

Mensaje por bruja_69 » 13 Oct 2008 10:10

Bueno ya estoy en marcha de nuevo, :nodigona: he estado un par de semanas de baja, :herida: pero ya puedo cocinar, prepararossss que vengo con ganas de desenpolvar, la thermo y la fussion :lol: :lol:

Lo primero que hice fuí la tarta de cumpleaños de mi hija, es la tarta de galletas de Atina, FACIL?SIMA Y BUEN?SIMA, todo un ?xito, GRACIAS ATINAAAA. Les gusted a todos, aunque he de decir que llena bastante, pero c**o no lleva huevos puede durar varios días, aunque aquí dur? poco :dientes:

Aquí la tarta.
Imagen

Y aquí la "niña" aunque tenga ya 20 años.

Imagen

le pusimos solo una vela y gru?? que quería sus 20 velas :lol: :lol:
ya diré que le pongan una o ninguna jajaja. :beso: :beso: :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 13 Oct 2008 10:16

Qué rica esa tarta de galletas!!!! Me trae recuerdos de cuando niña :) Te quedé muy bonita. Y tu hija es preciosa :coqueta: :coqueta: Qué veinte añitos tan bonitos tiene :) Dale las felicidades y a la próxima ya sab?is, todas las velitas para soplar :lol: :lol:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 13 Oct 2008 10:20

:o :o Bruji que hija mas guapaaaaaaa, :plas: :plas: la tarta te ha quedado genial y no decir el chocolate a mi no me sale bien :cry: :cry: . Me alegro que ya estes bien y nos pongas cositas ricas 8)

:beso: :beso:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 13 Oct 2008 10:20

la tarta tiene una pinta estupenda :plas: :plas: :plas:
y tu hija muy guapa :beso: :beso: :beso:

bruja_69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bruja_69 » 13 Oct 2008 10:24

marihellen escribió:Qué rica esa tarta de galletas!!!! Me trae recuerdos de cuando niña :) Te quedé muy bonita. Y tu hija es preciosa :coqueta: :coqueta: Qué veinte añitos tan bonitos tiene :) Dale las felicidades y a la próxima ya sab?is, todas las velitas para soplar :lol: :lol:
Muchas gracias, :D para mí la más guapa, las madres ya se sabeee :lol: :lol: y la tarta muy fácil y buena de verdad. :beso: :beso: :beso:

bruja_69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bruja_69 » 13 Oct 2008 10:27

redesa escribió::o :o Bruji que hija mas guapaaaaaaa, :plas: :plas: la tarta te ha quedado genial y no decir el chocolate a mi no me sale bien :cry: :cry: . Me alegro que ya estes bien y nos pongas cositas ricas 8)

:beso: :beso:
Este chocolate sale soloooo, prueba y verás, gracias Sole, es muy mona que va a decir su madre :lol: :lol: además es muy buena niña. :beso: :beso: :beso:

bruja_69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bruja_69 » 13 Oct 2008 10:30

pfm escribió:la tarta tiene una pinta estupenda :plas: :plas: :plas:
y tu hija muy guapa :beso: :beso: :beso:
La tarta muy buena, ya me están diciendo que haga otra, aunque no sea el cumple de nadiee :lol: :lol:
Aunque pasado mañana es el santo de mi hija :nodigona: me veo haciendo una igualitaa. Gracias :wink: :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 13 Oct 2008 12:09

Muchas felicidade a tu niña... es guapissima... :coqueta: :coqueta: :coqueta:

La tarta todavía la tengo en pendientes, a ver cuando me decido hacerla que cada vez que la veo me quedo babeando... :lol:

Te ha quedado muy bonita... :plas: :plas: :plas:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 13 Oct 2008 14:13

:plas: :plas: :plas: :plas: felicidades a la niña que es preciosa ,la tarta tambien tiene buena pinta :up: :up: :up:

bruja_69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bruja_69 » 13 Oct 2008 19:40

alegna escribió:Muchas felicidade a tu niña... es guapissima... :coqueta: :coqueta: :coqueta:

La tarta todavía la tengo en pendientes, a ver cuando me decido hacerla que cada vez que la veo me quedo babeando... :lol:

Te ha quedado muy bonita... :plas: :plas: :plas:
Gracias guapa. Está riquisima prueba a verás, encima se hace sola, porque lo más laborioso es el chocolate y este se hace solo. :D :beso: :beso: :beso:

Responder