Hola de nuevo!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Lenita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Hola de nuevo!!

Mensaje por Lenita » 13 Oct 2008 22:05

Pues eso... hola a tod@s... :) me he tirado todo el veranito currando y ni he entrado al foro ni prácticamente he cocinado... el mal vivir de los másicos... jeje... :nodigona:

Veo que hay gente nueva que no conozco y que no me conoce, así que me vuelvo a presentar... Me llamo Elena, vivo en Favara (Valencia), de profesi?n cantante, aunque suene raro, y aficionada a la cocina...

Y ahora viene cuando os pido ayuda porque el mi?rcoles tengo a todos los de la orquesta para cenar y necesito ideas...
La carne la tengo clara, me gustaría que me echarais un cable con los entrantes y el postre, aunque me temo que para variar va a tener que ser una tres chocolates, a menos que haya algún postre de chocolate igual de fácil y rico... jeje... :lol:

Weno, no doy más la brasa... ya empezaba a echar de menos esto... mil besos a tod@s!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 13 Oct 2008 22:16

Lenita, espero conocerte en la Gran kedada Valenciana, rezar? para que no te toque canturreo ese día y podamos disfrutar de ti :lol: :lol:

Hay tantos entrantes....pincha en mi blog si quieres, y mira esa seccion, tengo gran recopilaci?n todos copiaditos del foro y de foreras :wink:

Seguro que te dan muchas ideas :up:
Y sobre la tarta, una bien fácil y rapida de chocolate o queso y luego adornadita c**o las de alegna, esas que van con bizcochitos alrededor y un buen lazo, te haré quedar muy bien :D :D :D

:beso: :beso: :beso:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 14 Oct 2008 00:26

Hola Lenita. :beso:

¿Y que carne vas hacer? ¿eh?

De entrantes yo pondria varios patés, siempre llenan y gustan a todo el mundo.

:beso: :beso: :beso:

Lenita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Lenita » 14 Oct 2008 01:05

doya escribió: ¿Y que carne vas hacer? ¿eh?

De entrantes yo pondria varios patés, siempre llenan y gustan a todo el mundo.
Pues voy a hacer una carne que no me da mucho trabajo... es una receta que me enseñé mi madre... costillas de cerdo a la mistela con manzana (la mistela es un vino dulce que se hace con uva moscatel, lo digo por si hay alguien que no lo conoce...)
Es muy fácil... se sofr?e la carne y se retira. En el mismo aceite se doran un par de cebollitas picadas y tres o cuatro manzanas (bien a cachitos pequeñitos, bien ralladas... de las dos formas sale bueno). Se vuelve a poner la carne y se tapa todo bien con la mistela rebajada en un poquito de agua. Y al horno unas tres horas más o menos (yo lo preparo por la tarde y luego, durante el aperitivo pongo el horno muy muy suave y así lo sirvo calentito)

Lo de los patés me ha molado... eso siempre queda bien... ¿alguna receta que sep?is que quede bien buena? aunque siempre los puedo comprar... ya veré c**o voy de tiempo...

Gracias por contestar!!!

:beso:
canelona escribió:Lenita, espero conocerte en la Gran kedada Valenciana, rezar? para que no te toque canturreo ese día y podamos disfrutar de ti
Hola canelona!!
Ojalá no tenga que ir a trabajar ese día porque me hace mucha ilusión...
Voy a sacar un montón de cosas de tu blog... me encanta!! Si no es para este mi?rcoles, será para otro día... de momento la gertrudis me ha llamado mucho la atenci?n, aunque soy un poco patosa para estas cosas... seguro que se me queda muy líquida la mousse... la haré un día de prueba para mis conejillos de indias (mi family... y ellos encantados... jeje).
Muchas gracias por tus ideas... haré fotos y las subir?.

:beso:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 14 Oct 2008 01:30

A mi un paté que me gusta mucho es:

1 lata de mejillones en escabeche
1 lata de anchoas
1 tarrina de queso de untar philadelphia

Triturar todo.

Por cierto, esa carne tiene que estar deliciosa. ¿Nos podrias poner una foto cuando la hag así

Responder