.?.?.?. PATATAS AL ROMERO .?.?.?.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
.?.?.?. PATATAS AL ROMERO .?.?.?.

Mensaje por Cracky » 14 Oct 2008 12:39

Aprovechar, que estoy en racha :lol: :lol:

Una guarnici?n bien rica que tambiénpuede servir c**o aperitivo. Lo que daréa yo ahora mismo por un platito que me ruge todo...

Patatas al romero en horno o Chef o matic

Imagen

Introducci?n:
Estas patatas quedan buenísimas, con un intenso sabor a romero, ideales para acompañar una buena carne. Podemos utilizar cualquier especia que nos guste sustituy?ndola por el romero, o mezclando las especias que prefiramos.

Ingredientes:
Patatas
Aceite de oliva
Romero
Sal

Instrucciones:
Cortamos las patatas al gusto y las ponemos en un bol o en la cubeta de la Chefo. Echamos 2 o 3 cucharadas de aceite y movemos bien para que queden bien impregnadas. A?adimos el romero y seleccionamos el programa 91 durante 50 minutos.

Si las preparamos en el horno precalentamos a 200ºC y metemos las patatas hasta que están hechas. Las comprobaremos pinchando con un palillo de brocheta o con un cuchillo. También les podemos añadir unos dientes de ajo picaditos, les daréan un toque buenísimo.

Fuente:

Autor: cracky

Espero que os gusten

:beso: :beso:

bruja_69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bruja_69 » 14 Oct 2008 12:54

UMMMMMM; ya tenía ganas de poder entrar de nuevo para copiar recetitas tan ricas c**o esta, he estado sin cocinar dos semanas :herida: y tengo monooo. Las hago yaaa.
Gracias guapa, muy buena c**o todas las que pones. :D :beso: :beso: :beso: :beso:

Mastamare
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mastamare » 14 Oct 2008 14:06

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Tienen una pinta estupenda

Denia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Denia » 14 Oct 2008 14:45

Pues por una vez ?Ya las he probado! las hice en varias ocasiones de guarnici?n aprovechando que el romero es la única hierbita que me crece. ?Gracias, me alegra la coincidencia! :up:

Denia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Denia » 14 Oct 2008 14:46

Pues por una vez ?Ya las he probado! las hice en varias ocasiones de guarnici?n aprovechando que el romero es la única hierbita que me crece. ?Gracias, me alegra la coincidencia! :up:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 14 Oct 2008 16:06

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: .?.?.?. PATATAS AL ROMERO .?.?.?.

Mensaje por Reme » 14 Oct 2008 17:45

:plas: :plas:

Aunque es la hora de merendar, no me importar?a tomarme un platito de esas patatas, y cambiar el tee por una cervecita fresquita que aquí todavía apetece mucho

:beso: :beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 14 Oct 2008 21:54

bruja_69 escribió:UMMMMMM; ya tenía ganas de poder entrar de nuevo para copiar recetitas tan ricas c**o esta, he estado sin cocinar dos semanas :herida: y tengo monooo. Las hago yaaa.
Gracias guapa, muy buena c**o todas las que pones. :D :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias bruja_69! Me alegra muchísimo que te gusten mis recetas

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 14 Oct 2008 21:58

Mastamare escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Tienen una pinta estupenda
Gracias Mastamare!

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 14 Oct 2008 22:00

Denia escribió:Pues por una vez ?Ya las he probado! las hice en varias ocasiones de guarnici?n aprovechando que el romero es la única hierbita que me crece. ?Gracias, me alegra la coincidencia! :up:
La verdad es que es una receta muy sencilla y que todo el mundo puede haber probado ya. Yo quise probar a hacerla en la Chefo cuando empez? la moda de la Actifry, y las patatas quedaron genial y doraditas sin invertir en la freidora :lol:

Gracias Denia!

Responder