Suiza,...Suiza...??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Suiza,...Suiza...??

Mensaje por auro44 » 14 Oct 2008 22:08

Existe un antes y un después de Suiza....c**o ya sab?is, hemos estado de kedada en ese bonito país, nos hemos quedado con ganas de conocer mas y de disfrutar de su gastronomía, pero por lo que pudimos ver es....precioso con unos paisajes id?licos y muchos sitios donde comprar todas esas cositas que tanto nos gustan :dientes:

Gracias a todos los que vinisteis por vuestra compañía y espero que los anfitriones Beiramar y Diego, se repongan pronto del co?azo que les dimos :nodigona: .... :wink:

c**o no tengo tiempo y me estéis pidiendo fotos...fotos??? :lol: os pongo un enlace con la fotos a mogoll?n, así quien quiera verlas puede hacerlo y quien no, con no pinchar el enlace listos :wink:

http://picasaweb.google.es/auro44/KEDADASUIZA#slideshow

:beso: :beso: :beso: :beso:

bruja_69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Suiza,...Suiza...??

Mensaje por bruja_69 » 14 Oct 2008 22:18

auro44 escribió:Existe un antes y un después de Suiza....c**o ya sab?is, hemos estado de kedada en ese bonito país, nos hemos quedado con ganas de conocer mas y de disfrutar de su gastronomía, pero por lo que pudimos ver es....precioso con unos paisajes id?licos y muchos sitios donde comprar todas esas cositas que tanto nos gustan :dientes:

Gracias a todos los que vinisteis por vuestra compañía y espero que los anfitriones Beiramar y Diego, se repongan pronto del co?azo que les dimos :nodigona: .... :wink:

c**o no tengo tiempo y me estéis pidiendo fotos...fotos??? :lol: os pongo un enlace con la fotos a mogoll?n, así quien quiera verlas puede hacerlo y quien no, con no pinchar el enlace listos :wink:

http://picasaweb.google.es/auro44/KEDADASUIZA#slideshow

:beso: :beso: :beso: :beso:
Que envidiaaaaa Auro, :nodigona: que paisajes, tiene que ser precioso, aparte de lo bien que lo habreis pasado y de las compras que habreis hechooo. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

lucia26
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

si se?or

Mensaje por lucia26 » 14 Oct 2008 22:22

hola guapa,me alegro q os lo hayais pasado tan bien i menudos paisajes tan maravillos, :o :lol: :o :o ah se me olvidaba estoy a la espera de q llegue mi fc ,tengo unas ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssss :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 14 Oct 2008 22:24

Yo te dejé los comentarios en el foro de las ollas, pero repito aquí que vaya paisajes y que suerte parece que habeis tenido con el tiempo (?nefer vendr?a sin pulmon?a?) :lol:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 14 Oct 2008 22:27

Gracias por poner las fotos, qué bien lo hab?is pasado bandidas :lol: :lol: :lol: y parece :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: que no os ha llovido :lol: :lol: :lol:

:wink: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 14 Oct 2008 22:34

:D :D :D :D :D bueno ya en casita, me alegro que lo pasaran tan bien :wink: :beso: :beso: :beso:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 14 Oct 2008 22:39

gracias por las fotos......PRECIOSAS

aqui quedamos algunas muerts de envidia, pero todo no puede ser asi que habra que conformarse

suiza hay que reconocer que es impresionante y con esos anfitriones seguro que aun mucho mas

estais todas guapisimas y se ve que lo disfrutasteis!!!!!

:beso: :beso: :beso:

mariaq
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariaq » 14 Oct 2008 23:26

Precioso Suiza, Auro. Esque a mi me tira lo verde, la montaña, las vacas.... :lol: :lol: :lol: Esas casitas,.....un país moderno.....
La foto donde sale una chica, en una pasteler?a partiendo chocolate....me recuerda un anuncio de chocolate.....con aire antiguo...anunciaba chocolate a la taza, no se si de Valor...., es una foto muy bonita vestida ella de marr?n :D
Y del resto de fotos que voy a decir....es paradis?aco.
Qué cositas te has traido? cuenta cuenta... :babas:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 14 Oct 2008 23:33

Pues voy averlas ya mismo... gracias por ponerlas :) esto es mejor que leer el HOLA 8) me alegra que lo pasarais bien aunque me muera de envidia :nodigona: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: si se?or

Mensaje por marsu » 15 Oct 2008 07:33

con lan las ganas que tengo de conocer Suiza...

mi madre de cri? allí y todavía habla Romance que es el Franc?s que se habla all?... cuando la oigo hablar de lo bonita que era... ains...

no hay un emoticon para poner qu estoy verde de envidia???

me alegra que os lo pasarais tan bien todas!

Responder