galletas y cupcakes:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mimama
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:32
Registrado:11 Sep 2008 01:00
Ubicación:montevideo-uruguay
por favor receta

Mensaje por mimama » 15 Oct 2008 19:58

por favor la receta de esas galletas............porfi porfi porfi :nodigona: :nodigona: .... estoy buscando en forma desesperada mañana tengo que hacer unas para el cumple de mi hijo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

muchas gracias de antemano data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

fara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:456
Registrado:08 Oct 2005 01:00
Ubicación:C?rdoba

Mensaje por fara » 15 Oct 2008 20:18

Gallet así???? si parecen piruletas de caramelo, que cosa tan bonita, :plas: :plas: eso se mereceria un paso a paso

:beso: :beso:

cher
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:471
Registrado:13 Abr 2007 01:00

Mensaje por cher » 15 Oct 2008 20:35

:o precioso todo que original lo de las galletas . me podrias decir c**o le pones el palo a las galletas. :plas: :plas: .gracias por compartir

mmc
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:139
Registrado:05 Jun 2008 01:00

Mensaje por mmc » 15 Oct 2008 21:21

gracias a todas por vuestras palabras :plas: , la recetas de las galletas es una de las normales,
200 gr de mantequilla o margarina
190 gra azucar granulado
1 huevo grande
1cuch de vainilla
2 cuch de levadura
420 de harina.
se mezclan el azucar y la mantequilla hasta que la masa este cremosa,se añade el huevo y la vainilla y se incorpora la harina con la levadura. No hace falta enfriar la masa en la nevera. Se extiende con un rodillo y se corta con un corta pastas. una vez frio se decora, el palito se pone antes de hornear, con cuidadito :wink: y ya esta, se hacen enseguida, hay que estar al tanto y en cuanto empiezan a tostarse por los lados, sacarlas y ponerlas en una rejilla, al principio estan un poquito blandas, pero cuando se enfrian se endurecen.

la glasa lleva azucar glas,unas gotitas de limon, y unas cucharaditas de leche, y luego el colorante adecuado, sale muy bien y se conserva con mas garantias que con la clara de huevo

Prunus tu eres una maestra de los cupcakes, no me puede molestar ninguna sugerencia, al contrario. lo de cortar los mo?os... lo habia estado pansando, pero ¿no quedan entonces muy bajitos?, los tuyos estaban preciosos, ?estaban cortados?

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7266
Registrado:28 May 2005 01:00
Ubicación:M?laga

Re: galletas y cupcakes

Mensaje por Reme » 15 Oct 2008 21:29

que maravillla de galletas :o c**o se van a poner en el cole.


:beso: :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 16 Oct 2008 01:18

Pues ante esto, seguro que todos han quedado encantados :plas: :plas: :plas: :plas:

maluki
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1405
Registrado:05 Feb 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por maluki » 16 Oct 2008 11:25

:plas: :plas: :plas: Te han quedado muy bien. Tengo ganas de probarlas. Queda apuntada la receta. Gracias !!!. Una pregunta ?donde compras las bolsitas ? :plas: :plas: :plas:

damaflavi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:229
Registrado:06 Jul 2008 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por damaflavi » 16 Oct 2008 11:36

Geniales, las haré para el cumple de mi hijo. :plas: :plas: :plas:

?D?nde compras los palitos?, Gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1557
Registrado:22 Ago 2007 01:00
Ubicación:Abrera (Barcelona) TM31

Mensaje por thunderloida » 16 Oct 2008 11:38

mmmmmhhhhhhhhhh!!
vaya galletas!! y vaya cupcakes, porque dices que no te gusta la presentaci?n??? yo los veo preciosos...

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4452
Registrado:06 Ago 2007 01:00
Ubicación:socarr? cerca de X?tiva Th 31 y biffinet

Mensaje por clemenvilla » 16 Oct 2008 12:04

Qué bonito!!!!!!!!!! yo tendré que ir pensando en algo para la clase de mi hijo, pero no me atrevo a tanto :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Te ha quedado chul?simo :plas: :plas: :plas:

:wink: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados