no puedo ver las recetas de angel.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
carolain
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:64
Registrado:22 Abr 2005 01:00
no puedo ver las recetas de angel.

Mensaje por carolain » 15 Oct 2008 11:01

:cry: :beso: :cry:
Soy un poco torpe en esto de la inform?tica y no puedo ver las recetas. No se a que te refieres con lo de cerrar el marco. AYUDA. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Polvorea
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:131
Registrado:13 Oct 2008 01:00
Ubicación:ASTURIAS

Mensaje por Polvorea » 15 Oct 2008 11:39

Hola Carolain.
Yo lo he bajado ayer y no he tenido ningún problema. Te explico c**o lo he hecho yo. En la página que te sale una vez pinchado el enlace, lo primero es poner el c?digo de tres letras que te aparece arriba y le das a "download". Después te sale otra pantalla para descargarlo. Te da dos opciones: premium y gratis. B?jalo gratis. Esperas los 45 segundos y cuando acaba pone "download" pinchas ahí y ya te tiene que descargar. Intúntalo. Si no puedes, me das tu correo y te lo paso yo.

carmen84
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:125
Registrado:28 Ago 2008 01:00

Mensaje por carmen84 » 15 Oct 2008 13:43

Polvorea escribió:Hola Carolain.
Yo lo he bajado ayer y no he tenido ningún problema. Te explico c**o lo he hecho yo. En la página que te sale una vez pinchado el enlace, lo primero es poner el c?digo de tres letras que te aparece arriba y le das a "download". Después te sale otra pantalla para descargarlo. Te da dos opciones: premium y gratis. B?jalo gratis. Esperas los 45 segundos y cuando acaba pone "download" pinchas ahí y ya te tiene que descargar. Intúntalo. Si no puedes, me das tu correo y te lo paso yo.

Muchas gracias yo tampoco me lo podia descargar y ya lo tengo gracias a ti.

Gracias :beso: :beso: :beso: :coqueta:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 130 invitados