Moldes para paraguas de chocolate:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
damaflavi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:229
Registrado:06 Jul 2008 01:00
Ubicación:Zaragoza
Moldes para paraguas de chocolate

Mensaje por damaflavi » 15 Oct 2008 15:06

Mirar que moldes más chulis he encontrado.
:nodigona:
Estaba buscando moldes para hacer paraguas de chocolate pero no los he encontrado, al final he encontrado estos pero son gigantes, mirar la comparaci?n con la cuchara de postre. :coqueta:

Imagen

Imagen


Muchas gracias a las foreras que me han explicado c**o poner las fotos y c**o reducirlas. GRACIAS :plas: :plas: :plas:

El Domingo celebrar? el cumpleaños de mi hijo y prometo poner las fotos y las recetas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Mastamare
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:763
Registrado:29 Dic 2006 01:00
Ubicación:Villanueva del Pardillo (Madrid) Th-31

Mensaje por Mastamare » 15 Oct 2008 15:17

Siendo chocolate nunca son gigantesco :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Son chul?simos ?donde los has comprado?

Esperamos las fotitos :up: :up: :up: :up: :up: :up:

damaflavi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:229
Registrado:06 Jul 2008 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por damaflavi » 15 Oct 2008 15:21

Mastamare escribió:Siendo chocolate nunca son gigantesco :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Son chul?simos ?donde los has comprado?

Esperamos las fotitos :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Los he encontrado en una tienda de los chinos. Además sólo 2 ?.

Ahora busco porterias de futbol para la tarta, pero no encuentro. :beso: :beso: :beso:

MERMIX
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:320
Registrado:09 Mar 2008 01:00
Ubicación:ZARAGOZA

Mensaje por MERMIX » 15 Oct 2008 15:27

Supongo que lo de las porterías es por hacer la tarta del campo de f?tbol, no?
Yo tambiénla voy a hacer ya que el 23 mi niño hace 9 años. Las porterías las voy a coger de los playmobil, pero ya que has encontrado esa moner?a de moldes de paraguas, haz un tour por los chinos, que seguro que en alguno los encontrarás. Yo una vez los va, pero en Tarragona, en una tienda de esas que hay con decoración para fiestas. No sí si aquí en Zaragoza hay, a lo mejor en el Bazar X, o en Plaza Imperial, encuentras algo. Ya me contarés.

damaflavi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:229
Registrado:06 Jul 2008 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por damaflavi » 15 Oct 2008 15:31

MERMIX escribió:Supongo que lo de las porterías es por hacer la tarta del campo de f?tbol, no?
Yo tambiénla voy a hacer ya que el 23 mi niño hace 9 años. Las porterías las voy a coger de los playmobil, pero ya que has encontrado esa moner?a de moldes de paraguas, haz un tour por los chinos, que seguro que en alguno los encontrarás. Yo una vez los va, pero en Tarragona, en una tienda de esas que hay con decoración para fiestas. No sí si aquí en Zaragoza hay, a lo mejor en el Bazar X, o en Plaza Imperial, encuentras algo. Ya me contarés.

Si, es para la tarta del campo de futbol, pensaba ir esta tarde a Plaza para otras cosas, así que lo mirar? all?. Gracias por la información.

Mastamare
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:763
Registrado:29 Dic 2006 01:00
Ubicación:Villanueva del Pardillo (Madrid) Th-31

Mensaje por Mastamare » 15 Oct 2008 15:36

Me voy a tener que hacer un tour por los chinos para buscar los moldes. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Si es que me enviciais :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 15 Oct 2008 16:16

Yo tambien tengo esos moldes... :up: sirven para hacer polos o helados... :up: para chocolate los veo un pell?n grandes... :duda:

damaflavi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:229
Registrado:06 Jul 2008 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por damaflavi » 15 Oct 2008 16:26

alegna escribió:Yo tambien tengo esos moldes... :up: sirven para hacer polos o helados... :up: para chocolate los veo un pell?n grandes... :duda:
Si, es verdad, pero es que no encuentro de otro tamaño.

MERMIX
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:320
Registrado:09 Mar 2008 01:00
Ubicación:ZARAGOZA

Mensaje por MERMIX » 16 Oct 2008 09:04

A lo mejor tambiénsirven los paraguas para hacerlos con gelatina de fresa, por ejemplo, y luego cuando está s?lida rebozarlos en azúcar, a modo de gominolas, no?
Ya me contarés si has encontrado las porterías, yo voy hoy a Plaza, cuando quieras quedamos y nos tomamos un cafecito. :wink:

damaflavi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:229
Registrado:06 Jul 2008 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por damaflavi » 16 Oct 2008 10:13

MERMIX escribió:A lo mejor tambiénsirven los paraguas para hacerlos con gelatina de fresa, por ejemplo, y luego cuando está s?lida rebozarlos en azúcar, a modo de gominolas, no?
Ya me contarés si has encontrado las porterías, yo voy hoy a Plaza, cuando quieras quedamos y nos tomamos un cafecito. :wink:

Estuve ayer en Plaza y solo tenían una en la tienda de juguetes, era de playmovil referencia 5401, pero no la cogí porque solo había una, precio unos 15 ?.
Cuando te venga bien, tomamos ese café :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados