GRACIAS CON MAYUSCULA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
damaflavi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
GRACIAS CON MAYUSCULA

Mensaje por damaflavi » 15 Oct 2008 15:37

Bueno, la verdad es que simplemente quiero daros las gracias a tod@s que poneis recetas en el foro, con sus fotografias ? en vuestros blogs y nos enviéis el enlace, (que cuesta un monton de trabajo y tiempo), hoy lo he descubierto con mi primer mensaje con fotos,(moldes para paraguas de chocolate), y he pensado "lo que me ha costado aprender ha hacerlo, lo que me ha costado hacerlo, lo que me ha costado ponerlo" por lo que

GRACIAS DE CORAZ?N POR LO QUE HACEIS PONIENDO LAS RECETAS CON SUS FOTOS,que ya es bastante ir acelerad@ haciendo la receta que encima te preocupas por ponerla, GRACIAS POR CONTESTAR TODAS LAS DUDAS, siempre hay alguien que lo hace con la mejor voluntad del mundo. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Última edición por damaflavi el 15 Oct 2008 16:24, editado 1 vez en total.

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 15 Oct 2008 15:57

:) :) :) :) :) :) :) :)

Es verdad que poner las fotos, desde mundorecetas es algo mas complicado ( :nodigona: para las que no manejamos tanto el tema)

Yo estoy encantada con lo que he aprendido por aquí y con la gente tan agradable que hay :D :D :D :D

me uno a tú :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 15 Oct 2008 16:11

Yo estoy con vosotras, justo ahora acabo de responder a un post pol?mico que más que agradecer en general desanima a las personas que tanto trabajo se toman en colgar sus recetas y compartirlas con nosotras...
Pues anda que no estoy feliz yo y mi fam?lia desde que entro en este foro y hago un montón de las recetas que hace?s.

MUCHAS GRACIAS :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tammy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tammy » 15 Oct 2008 16:17

muchas gracias a todas

:D :D

braban
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por braban » 15 Oct 2008 16:35

pues me sumo, porque además soy de las que no solo no aporto nada (por falta de pericia, no de ganas) sino que además copio y pregunto, así qeu aprovechando el agradecimiento

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anagdami
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anagdami » 15 Oct 2008 16:43

Lo dicho: MUCHAS GRACIAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 15 Oct 2008 20:08

gracias a todas las que participamos, las que ponen recetas, las que animan a las que las ponen.

las fotos son geniales para hacernos una idea de c**o nos quedara ese plato tan bueno que nos han explicado.

mil gracias a todas y cada una de las foreras :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Polvorea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Polvorea » 15 Oct 2008 21:19

Si, gracias a todas por darnos esas maravillosas recetas. Muchas con su foto y todo para que veamos c**o quedan.

Seguid así!!!!!!!!!!

Besos a todas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 15 Oct 2008 21:48

Yo he aprendido mucho del foro y tambien he aprendido mucho en los blogs. He conocido a gente encanadora y tambiénhe tenido alguna experiencia negativa, pero siempre la balanza se inclina oara el lado bueno, por eso sigo aqui, y espero seguir mucho tiempo

Me encanta tu manera positiva de mirar las cosas

:beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 15 Oct 2008 21:48

Yo he aprendido mucho del foro y tambien he aprendido mucho en los blogs. He conocido a gente encantadora y tambiénhe tenido alguna experiencia negativa, pero siempre la balanza se inclina oara el lado bueno, por eso sigo aqui, y espero seguir mucho tiempo

Me encanta tu manera positiva de mirar las cosas

:beso: :beso: :beso:

Responder