Duda sobre felicitaci?n en tarta:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
luzezita
Cafetera/o
Cafetera/o
Duda sobre felicitaci?n en tarta

Mensaje por luzezita » 15 Oct 2008 22:11

Queria saber si para poner FELICIDADES en una tarta, se funde chocolate y se pone en una manga con la boquilla estrecha para escribir, o con que lo haceis :duda: :duda:.Y si aparte del chocolate se puede hacer con algo más :duda: :duda: Bueno y tambiénsi hay que hacerlo en el momento de servir o si se hace antes aguanta, porque las tartas las voy a hacer el día de antes. Quiero hacer una de leche merengada que en otro post preguntó y me la recomendaistis, y otra helada de avellana del blog de canecositas. :lol: :lol: Y c**o son para mi sobrina me gustaria ponerle Felicidades. Bueno ya termino, menudo rollo en un momento :lol: :lol: :lol:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 15 Oct 2008 22:25

Pues lo del chocolate yo lo haréa derritiendo choco en una bolsita de asar en el microondas, así te ahorras lo de la manga y luego la tiras a la basura.
Cortas una puntita y empiezas a formar las letras sobre papel de hornear y las dejas en el congelador, cuando esten tiesas, ya las pones sobre la tarta.

A mi me parece mejor opcion que escribir directamente sobre la tarta, por si te sale mal :nodigona:

También existen de la marca vahin?, tubitos de colores, los del parchis, para escribir, con sabor vainilla. Esos si que tienes que ponerlos directamente sobre la tarta.

Ah! y la de helado de avellana... :nodigona: no admite mucha decoración...bueno, las letras de choco creo que si, es que lo superficie es un bizcocho bañado en caramelo...y lo mejor es poner algo de nata por encima y listo!! aunque las letras de choco tambien quedaran muybien :up:

:beso:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 15 Oct 2008 22:26

Pues yo lo hago con un biberon........primero fundo el chocolate con nata y mantequilla y luego cuando se ha templado un poco lo paso al biberon y a escribir, queda semi-duro y aguanta perfectamente.

:up: :up: :up:

luzezita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luzezita » 15 Oct 2008 22:39

:up: :up: :up: OK Muchas gracias, ya me he hecho una idea de c**o lo puedo hacer, buena idea lo de la bolsa para microondas Canelona. :lol: :lol: :beso: :beso:

Responder