Algunas cosas que he hecho ultimamente :):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
damaflavi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:229
Registrado:06 Jul 2008 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por damaflavi » 16 Oct 2008 07:45

Pero que rico...........muchas gracias por estas recetas. Son espectaculares. :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3827
Registrado:16 Nov 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por Soriana » 16 Oct 2008 07:45

Gijonesa escribió::o :o :o :o

:nodigona: esto tengo que mirarlo mas detenidamente... :dientes: :dientes:

no sí que me gusta mas... si las fotos que pones... que apetece meter la cuchara en la pantalla... o las recetitas ricas que haces... 8) 8) 8)

sea c**o sea...

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Hilda veo que tu tambiénmadrugas lo tuyo :wink: yo me voy ya para el curro que voy un poco justa... gracias por los desayunos de estos días :up: espero que vaya todo bien :beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3827
Registrado:16 Nov 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por Soriana » 16 Oct 2008 07:46

damaflavi escribió:Pero que rico...........muchas gracias por estas recetas. Son espectaculares. :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias a ti :beso: veo que eres ma?a estamos muy cerquica :up:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11026
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 16 Oct 2008 07:52

Soriana escribió:
Gijonesa escribió::o :o :o :o

:nodigona: esto tengo que mirarlo mas detenidamente... :dientes: :dientes:

no sí que me gusta mas... si las fotos que pones... que apetece meter la cuchara en la pantalla... o las recetitas ricas que haces... 8) 8) 8)

sea c**o sea...

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Hilda veo que tu tambiénmadrugas lo tuyo :wink: yo me voy ya para el curro que voy un poco justa... gracias por los desayunos de estos días :up: espero que vaya todo bien :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol:

madrugar ???? si hoy estoy de descanso... :lol: y tengo la niña con mis padres... así que me dije... "al foroooooo"... hasta que vaya a levantarla... :dientes: :dientes:

tengo mono de foro, de cocina, de estar sola, de descansar... :duda: ayssss.... :duda: la vida moderna de las madres trabajadoras... :lol: :lol: :lol: :lol:


:beso: :beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3572
Registrado:24 Abr 2006 01:00
Ubicación:Zaragoza(th31)

Mensaje por Missis » 16 Oct 2008 08:10

Menos mal que no lo hiciste todo en un día :lol: :lol: :lol: que cuando nos pones el post :duda: parece que has estado encerrada en la cocina y no parando en 2 dias :dientes: ( es broma, cielito :wink: )

No sí con que me quedaria, :duda: :duda: en estos momentos del café...no me entran mucho las "cosas" pero todo todito tiene una pinta excelente....c**o en mi casa :dientes: prodomina mas lo "salado" :coqueta:

c**o van estos prepativos???? imagino que bien, sobre todo tu tranqui y a disfrutar que te lo mereces, ademas hay que sacar tiempo en pareja :D de 2 no de 4 ... :lol: :lol:

c**o te decia.....yo "virgencita que me quede c**o estoy" toco madera :nodigona: ...por si acaaaaaaa :coqueta:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3827
Registrado:16 Nov 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por Soriana » 16 Oct 2008 08:26

Gijonesa escribió:
Soriana escribió:
Gijonesa escribió::o :o :o :o

:nodigona: esto tengo que mirarlo mas detenidamente... :dientes: :dientes:

no sí que me gusta mas... si las fotos que pones... que apetece meter la cuchara en la pantalla... o las recetitas ricas que haces... 8) 8) 8)

sea c**o sea...

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Hilda veo que tu tambiénmadrugas lo tuyo :wink: yo me voy ya para el curro que voy un poco justa... gracias por los desayunos de estos días :up: espero que vaya todo bien :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol:

madrugar ???? si hoy estoy de descanso... :lol: y tengo la niña con mis padres... así que me dije... "al foroooooo"... hasta que vaya a levantarla... :dientes: :dientes:

tengo mono de foro, de cocina, de estar sola, de descansar... :duda: ayssss.... :duda: la vida moderna de las madres trabajadoras... :lol: :lol: :lol: :lol:


:beso: :beso: :beso:

Me rio yo sola haces c**o el chiste que dice que se levantaba antes los domingos para tener mas fiesta :lol: :lol: :lol: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11026
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 16 Oct 2008 08:30

Soriana escribió: Me rio yo sola haces c**o el chiste que dice que se levantaba antes los domingos para tener mas fiesta :lol: :lol: :lol: :beso:
así hago yo... es que los descansos se me quedan cortos...:lol: :lol: :lol: el caso es que hoy... le dije al maridin que me llamara a las 6, cuando el se iba... porque queria ir a caminar... :lol:

:nodigona: pero c**o esta lloviendo... pues...a forear... :duda: :lol: tal cual.... :lol:

ahora si que me voy ....

:beso: :beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3827
Registrado:16 Nov 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por Soriana » 16 Oct 2008 08:31

Missis escribió:Menos mal que no lo hiciste todo en un día :lol: :lol: :lol: que cuando nos pones el post :duda: parece que has estado encerrada en la cocina y no parando en 2 dias :dientes: ( es broma, cielito :wink: )

No sí con que me quedaria, :duda: :duda: en estos momentos del café...no me entran mucho las "cosas" pero todo todito tiene una pinta excelente....c**o en mi casa :dientes: prodomina mas lo "salado" :coqueta:

c**o van estos prepativos???? imagino que bien, sobre todo tu tranqui y a disfrutar que te lo mereces, ademas hay que sacar tiempo en pareja :D de 2 no de 4 ... :lol: :lol:

c**o te decia.....yo "virgencita que me quede c**o estoy" toco madera :nodigona: ...por si acaaaaaaa :coqueta:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ay Carmina sigo liada c**o siempre y este sabado que pensaba hacer la maleta tengo otra vez obra asi que no se el sabado por la noche me pondré a ello y que dios me asista :mal: pero bueno mira tengo una semana para desconectar :dientes: y coger fuerzas para el tir?n gordo de curro a la vuelta :nodigona: uffffff para colmo este año me ha tocado ser del APA del cole... pa qué mira una cosa detr?s de otra.

:beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3827
Registrado:16 Nov 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por Soriana » 16 Oct 2008 16:21

RmC escribió:
Soriana escribió:
RmC escribió::duda: Tengo que estudiarlo más detenidamente que... con tanta información junta... me cuesta procesarla... :duda: :lol: :duda:


?Artistaaaa! Se te echaré... de hecho ya se te echa... de menos...


:beso:






P.S. Menudo trabalenguas :herida: ... :duda: A?n se me habrá colao alguna falta... seguro... :nodigona: :lol: :nodigona: ...

Honrosa has salido de la correcci?n que te acabo de imponer :lol: :lol: :lol: gracias de verdad :) eres un sol... a veces :nodigona: que noooooooooooo mujer que te quiero ya lo sabes :) :beso: :beso: :beso: :beso:
Eso lo dices porque todavía me conoces poco... :duda: :lol: :duda:


:beso:

Eso tiene fácil remedio 8) tengo aqui yo unos botes...... :lol: :lol: :lol: :lol:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5042
Registrado:01 Abr 2008 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por pfm » 16 Oct 2008 16:26

jo, que pinta mas super buena tiene todo :plas: :plas: :plas:
alucinante :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados