Algunas cosas que he hecho ultimamente :):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3827
Registrado:16 Nov 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por Soriana » 16 Oct 2008 23:37

pfm escribió:jo, que pinta mas super buena tiene todo :plas: :plas: :plas:
alucinante :beso: :beso: :beso:
Gracias Pili... algunas cosas son muy sencillas pero resultonas :up: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3827
Registrado:16 Nov 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por Soriana » 16 Oct 2008 23:38

Emeka escribió::o :o ?D?nde vives, que me voy a comer a tu casa :lol: ?
Cuando quieras ya sabes el eslogan "Soria ni te la imaginas" 8) :lol: :beso:

crismas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1833
Registrado:27 Dic 2006 01:00

Mensaje por crismas » 16 Oct 2008 23:44

:o me gusta todoooooooo??????? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3827
Registrado:16 Nov 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por Soriana » 16 Oct 2008 23:45

Eguski escribió::wink:
Esto va para ti :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: gracias por las cosas tan ricas que pones. :beso: :beso: :beso:
Lo primero gracias pero mas que poner copio :nodigona: :lol: :lol: :lol: eso si por el respeto a las recetas originales intento hacerlo lo mejor que puedo :wink: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3827
Registrado:16 Nov 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por Soriana » 16 Oct 2008 23:46

clemenvilla escribió:Raquel: cuántas cosas buenas, no me extraña que no hayas podido hacer el pan :lol: :lol: :lol:

Bueno voy a mirar detenidamente el post que hay para un ratito, de momento me ha llamadao la atenci?n mucho el pastel de pisto ( f?jate tú) :dientes:

Te vas de vac así??? qué bien, así me gusta a mi, fuera de temporada, que parece que se disfruta más :lol: :lol: :lol: y se chincha más a la gente 8) 8) 8)

:wink: :beso:
Lo de chinchar.... :duda: pues si un poco si :lol: :lol: :lol: y el pan para la vuelta, palabra :D :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3827
Registrado:16 Nov 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por Soriana » 16 Oct 2008 23:49

Celeste escribió:Madre mia :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y todo con una pinta increible, no me extraña que las proximas semanas las dediques a descansar enhorabuena :beso: :beso: :beso:
Son cosas de varios dias pero aparecen juntas porque ultimamente no me da tiempo a nada :( yo creo que me estoy volviendo mas corta :lol: :lol: :lol: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3827
Registrado:16 Nov 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por Soriana » 16 Oct 2008 23:54

Marquinez escribió:que pasada de cosas :o
Y que pinta tienen :)
me las guardo :beso: :beso:
:beso: :beso:
Guardalas a mano para que las pruebes prontico :wink: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3827
Registrado:16 Nov 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por Soriana » 16 Oct 2008 23:56

queca escribió:Ayy!!!! Si has preparado mis huevitos!!!!! Que alegría!!!! Estoy encantada de que los hayas preparado, de que te hayan gustado, y sobre todo de las sopitas de tu peque en el aceitito :beso:
Pues si :) menudo ?xito sencillos y riquisimos ya los he repetido porque siempre hay a mano un huevo duro y lucen mucho :dientes: gracias por una idea tan buena :D :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3827
Registrado:16 Nov 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por Soriana » 16 Oct 2008 23:57

mome escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas:


todo estupendo y las fotos :up: :up: :dientes: :beso: :beso: :beso:
ME alegra que te guste Mome :) :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3827
Registrado:16 Nov 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por Soriana » 17 Oct 2008 00:01

carmen1969 escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o hay soriana que de cositas ricas que haces,yo tambien hando liada y no puedo entrar tanto c**o quisiera,c**o siempre todo lo que preparas la mar de rico y muy bien presentado :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Rico rodaballo Carmen :dientes: bien limpios quedaron los platos :D ya llegaran tiempos menos ocupados :duda: aunque eso querra decir que nuestros pollos iran dejando el nido y eso no se si me apetece :wink: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados