RECETA DEL "NUEVO LIBRO" Simplemente Espectacular:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 16 Oct 2008 12:38

Pues algo así me pasó a mi...que quería que quedasen caramelizadas y con la th,no hay manera, ??me da rabia tener que manchar otro cacharro!!

De todos modos, es cierto que la salsita está muy rica, y el churruscadito que les has dado, mucho mejor a la vista que tal cual salen del vaso :wink:

El libro está simplemente espectacular, es una recopilacion de recetas, de esas que nos daban en fotocopias las presentadoras, estan hasta los pimientos confitados, los rollitos de tortilla, comida asi?tica, ?has visto mi roller pizza? Todo el libro me gustaaaaaaaa, y eso que ya es raro en mi, que siempre les pongo pegas 8)

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2426
Registrado:20 Jul 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 16 Oct 2008 12:46

canelona escribió:Pues algo así me pasó a mi...que quería que quedasen caramelizadas y con la th,no hay manera, ??me da rabia tener que manchar otro cacharro!!

De todos modos, es cierto que la salsita está muy rica, y el churruscadito que les has dado, mucho mejor a la vista que tal cual salen del vaso :wink:

El libro está simplemente espectacular, es una recopilacion de recetas, de esas que nos daban en fotocopias las presentadoras, estan hasta los pimientos confitados, los rollitos de tortilla, comida asi?tica, ?has visto mi roller pizza? Todo el libro me gustaaaaaaaa, y eso que ya es raro en mi, que siempre les pongo pegas 8)

:beso:

Entonces ma aconsejas que lo coja es que me toca uno y no se si cojer ese o el de los dulces que no lo tengo :nodigona: :nodigona: en libro :beso: :beso: :beso:

SELENA
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:110
Registrado:27 Oct 2005 01:00
Ubicación:PE?ALSORDO

receta

Mensaje por SELENA » 16 Oct 2008 13:23

deliciosas, ya he echo esta nueva receta y lo repito deliciosas :babas: :babas: :babas:
gracias de corazón por hacer de mí una gran cocinera :beso: :beso: :beso: :beso:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4452
Registrado:06 Ago 2007 01:00
Ubicación:socarr? cerca de X?tiva Th 31 y biffinet

Mensaje por clemenvilla » 16 Oct 2008 13:31

MariaDolores: qué pinta más buena, :nodigona: aunque hayas hecho trampita :lol: :lol: :lol: Ya pensaba yo que cómo te habían quedado tan tostaditas, buena idea, a mi es que la carne sin color c**o que no.

El libro: el de repostería es una pasada, qué fotos y qué recetas :lol: :lol: :lol: , pero este nuevo no lo he visto, a ver qué t dicen los que hayan visto los dos.


:wink: :beso:

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7266
Registrado:28 May 2005 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por Reme » 16 Oct 2008 16:51

Con truqui o sin truqui las alitas están espectacular

:plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

Pero Cane cielo llevas razón, mientras menos ensuciemos mucho mejor :nodigona:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8338
Registrado:01 Dic 2006 01:00
Ubicación:sitges

Mensaje por mome » 16 Oct 2008 18:38

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:


estupenda :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12020
Registrado:18 Ene 2007 01:00
Ubicación:noia

Mensaje por roski » 16 Oct 2008 19:07

:o :o :o :o :o :o se sale de la pantalla :D :D :D
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 16 Oct 2008 19:15

que pinta mas rica tienen :o
yo aun no he visto el libro pero me fi? de cane y seguro que es espectacular, a ver si cae alguna venta y lo consigo :duda:
:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4309
Registrado:22 May 2007 01:00
Ubicación:Cantabria

Mensaje por SantanderM » 17 Oct 2008 14:54

ayyy k hambre!!!

A ver cuando nos hacemos con más recetas SIMPLEMENTE ESPECTACULARES!!

:lol: :lol: :lol:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4309
Registrado:22 May 2007 01:00
Ubicación:Cantabria

Mensaje por SantanderM » 17 Oct 2008 14:55

canelona escribió:Pues algo así me pasó a mi...que quería que quedasen caramelizadas y con la th,no hay manera, ??me da rabia tener que manchar otro cacharro!!

De todos modos, es cierto que la salsita está muy rica, y el churruscadito que les has dado, mucho mejor a la vista que tal cual salen del vaso :wink:

El libro está simplemente espectacular, es una recopilacion de recetas, de esas que nos daban en fotocopias las presentadoras, estan hasta los pimientos confitados, los rollitos de tortilla, comida asi?tica, ?has visto mi roller pizza? Todo el libro me gustaaaaaaaa, y eso que ya es raro en mi, que siempre les pongo pegas 8)

:beso:
Me he perdido tu rollerpizza :o :o

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados