Bizcocho de Naranja:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 16 Oct 2008 02:00

roski escribió:y puestos a pedir que tal otro para aqui :duda: :dientes: :lol:
un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Oyeee, que yo a ti solo te ped? 3 raciones :lol: :lol: :lol: :lol: , y contigo, ya son 4 bizcochos :duda: :duda: :duda:



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12020
Registrado:18 Ene 2007 01:00
Ubicación:noia

Mensaje por roski » 16 Oct 2008 02:01

comoju escribió:
roski escribió::o :o :o :o
Este no se me escapa :D
me parece que tiene que estar bueno:wink: aunque yo no tengo thermomix verdad ??????
un bico :beso: :beso: :beso: :beso:
Aunque no tengas la Thermo... sin pegas lo puedes hacer :D :D :D

Simplemente es triturar la naranja con el azúcar y luego mezclarlo todo (yo la harina es lo último que mezclo) y listo... AL horno

:beso:
pues si que lo voy hacer me gusta la mezcla del bizcocho de yogur con naranja :up: :up: un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6354
Registrado:26 Sep 2005 01:00
Ubicación:Al sur del norte ...

Mensaje por RmC » 16 Oct 2008 02:09

comoju escribió:
RmC escribió:
MariaDolores50 escribió::o :o :o
Que rico :coqueta: :coqueta: pero para catarlos bien el sábado traes uno de cada y seguro que te decimos cual está mejor :lol: :lol: :lol:
:duda: :duda:
Pues no es mala idea :plas: ... Y ya de paso.. que envie otro par para la otra punta... o sea... para aquí...

:coqueta:
Aquí quien quiera catar una cosa..... que haga por merec?rselo :duda: :duda: :duda: , y sobre todo... que venga con el tupper a buscarlo :duda: :duda: :duda:
Y tu te crees que me voy a presentar así... c**o si tal cosa... con la tarjeta de presentaci?n de esta tarde... :nodigona: :lol: :nodigona: ...

Que una es una mujer seria... responsable... respetable... (y ya no sé qué más chorradillas decir... que es tard?simo y mañana tengo que levantarme temprano :herida: ...)

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12020
Registrado:18 Ene 2007 01:00
Ubicación:noia

Mensaje por roski » 16 Oct 2008 02:13

RmC escribió:
comoju escribió:
RmC escribió: Pues no es mala idea :plas: ... Y ya de paso.. que envie otro par para la otra punta... o sea... para aquí...

:coqueta:
Aquí quien quiera catar una cosa..... que haga por merec?rselo :duda: :duda: :duda: , y sobre todo... que venga con el tupper a buscarlo :duda: :duda: :duda:
Y tu te crees que me voy a presentar así... c**o si tal cosa... con la tarjeta de presentaci?n de esta tarde... :nodigona: :lol: :nodigona: ...

Que una es una mujer seria... responsable... respetable... (y ya no sé qué más chorradillas decir... que es tard?simo y mañana tengo que levantarme temprano :herida: ...)
Rosa para cama :lol: :lol: :lol: que esto hoy se esta desmadrando :lol: :lol: :lol: :lol:
un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3572
Registrado:24 Abr 2006 01:00
Ubicación:Zaragoza(th31)

Mensaje por Missis » 16 Oct 2008 07:12

:plas: :plas: :plas: :plas:

yo tengo pendiente uno de un foro frances :duda: :duda: pero hija, con eso de los dichosos regimenes hago menos de lo que me apetece :(

Y menudas :dientes: trasnochadoras...sois 8) yo al reves ..... :lol: :lol: :lol:


Voy a volver a ver la receta esa y la comparar? con la tuya...igual me animlo :coqueta:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3079
Registrado:18 Jul 2005 01:00

Mensaje por amma » 16 Oct 2008 07:16

yo no se la otra pero esta se ve que tiene que estar riquisima.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11026
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 16 Oct 2008 07:54

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

aqui todo el mundo esta a dieta menos yo ???? :lol: :lol: :lol:
vaya... :nodigona: mira... el día que me muera... los que lleven la caja... que se fastidien... :lol: :lol: :lol:

tonterias aparte.... el bizcocho tiene una pinta de muerte... :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3827
Registrado:16 Nov 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por Soriana » 16 Oct 2008 09:26

comoju escribió:
Aquí quien quiera catar una cosa..... que haga por merec?rselo :duda: :duda: :duda: , y sobre todo... que venga con el tupper a buscarlo :duda: :duda: :duda:
Pues viendo c**o se pone el tema :duda: enga que no se diga... para que hagas meritos con las valencianetas ahi va mi aportaci?n.....


Imagen

pa que no te falte materia prima :dientes: con esto ya me merezco un cachito :coqueta: :coqueta:


Imagen

por fa plissssssssssssss :dientes: en serio menuda pinta :plas: :plas: :plas: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12020
Registrado:18 Ene 2007 01:00
Ubicación:noia

Mensaje por roski » 16 Oct 2008 09:33

Soriana escribió:
comoju escribió:
Aquí quien quiera catar una cosa..... que haga por merec?rselo :duda: :duda: :duda: , y sobre todo... que venga con el tupper a buscarlo :duda: :duda: :duda:
Pues viendo c**o se pone el tema :duda: enga que no se diga... para que hagas meritos con las valencianetas ahi va mi aportaci?n.....


Imagen

pa que no te falte materia prima :dientes: con esto ya me merezco un cachito :coqueta: :coqueta:
:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
ESO TU HAZLE LA PELOTA :x
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:


Imagen

por fa plissssssssssssss :dientes: en serio menuda pinta :plas: :plas: :plas: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 16 Oct 2008 17:06

RmC escribió:Y tu te crees que me voy a presentar así... c**o si tal cosa... con la tarjeta de presentaci?n de esta tarde... :nodigona: :lol: :nodigona: ...

Que una es una mujer seria... responsable... respetable... (y ya no sé qué más chorradillas decir... que es tard?simo y mañana tengo que levantarme temprano :herida: ...)

:lol: :lol: :lol: :lol: Si es que... no hace falta que yo diga nada.... ya se te va conociendo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados