Alguien tiene thx y panificadora:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
damaflavi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:229
Registrado:06 Jul 2008 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por damaflavi » 16 Oct 2008 22:34

Yo me compre la panificadora hace dos semanas y todavía la he usado pero lo haré. :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

damaflavi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:229
Registrado:06 Jul 2008 01:00
Ubicación:Zaragoza

Re: Alguien tiene thx y panificadora

Mensaje por damaflavi » 16 Oct 2008 22:37

Madi2610 escribió:
mmar500 escribió:Hola a todas, me gustaría saber si alguien a parte de la tmx tiene una panificadora y la utiliza, es que la he adquirido hace poco y no se si realmente le voy a dar uso y estoy a tiempo de cambiarla.

Muchas gracias :)
Yo tengo las dos porque yo tenia ya la panificadora antes de la thermomix.

Bueno todavia uso la pani. Es muy practico trabajando porque llegando a casa puedo usar mi pani para hacer p?n (o amasar simplemente) y mientras tanto preparar el plato principal de la cena y un postre con la thermo. Las dos se llevan bien y me ayudan mucho !!!

Pero claro la thermomix hace cosas muy buenas... Acabo de recibir un libro de receta de panes y me parecen bien y ya he probado los panecillos de chocolate hecho con masa de hojaldre de la thermomix y riquisimos !!!

Me quedo con las dos maquinitas por más comodidad de poder hacer dos cosas en mismo tiempo.

:beso:
?podias poner esa receta tan estupenda? Gracias :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 17 Oct 2008 01:00

clemenvilla escribió:Yo tengo las dos y me va bien, la pani cuando no tengo ganas de complicarme la vida lo meto todo y sale el pan ya hecho, en la th tienes que estar más pendiente luego darle forma y estar al loro del horneado.


:wink: :beso:
estoy de acuerdo contigo :) :) :) :) :)

larane
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:31
Registrado:05 Mar 2006 01:00
Ubicación:alcorcon

Mensaje por larane » 17 Oct 2008 09:54

Pues yo compre la panificadora del lidl en la ultima oferta que han sacado y ya la he devuelto :nodigona:
Hice un pan en la pani y otro con la thermomix que por cierto nunca habia probado. :nodigona: Y no tenia ni punto de comparaci?n. Igual no lo hice bien con la pani pero no me gusto nada y sin embargo hice una hogaza con una receta de las de auro y estaba el pan de pana mojar :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :up:
Y aunque sea barata no voy a tirar el dinero que no esta el tema para eso, ademas no pusieron ninguna pega para devolverla.
Otro inconveniente que le veo a la panificadora es el tamaño. Mi cocina es pequeñita y tener ese pedazo de aparato me quita muchisimo sitio. :pelea:
:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados